[ES] JUEGO: Poblado Intup
¡Feliz día de los Santos Inocentes 2020!

El 2020 está llegando a con él, pero la diversión no tiene pinta de acabar, y es que en el día de hoy, por parte del equipo maw, se ha abierto un nuevo juego en nuestro hotel. ¿Quieres saber todo lo que tendrás que hacer para conseguir una placa? ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Poblado Intup
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LA SALA: https://www.habbo.es/room/119822321
Disponible también desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Una vez en la zona de juego, tras haber esperado en la fila de rollers, deberás usar la palanca un total de 6 veces, las rondas se muestran en las casillas color de la zona del cronómetro. Contarás con 20 segundos para cada vez y no podrás pisar más de tres casillas color por cada ronda, por lo que tendrás que caminar siempre que puedas por las casillas timbre y muro de llamas.

En cada ronda aparecerán más dificultades, como furnis que no podrán tocarte, explosiones de nieve que no podrás tocar o trampas que te harán perder tiempo. ¡La palanca marrón sirve de comodín y hace que saltes una fase, por lo que es recomendable usarla al final! Pasa por el teleport marcado en rojo para continuar.


Sala 1

Una vez en la segunda sala deberás avanzar por el camino oculto de asientos marcado en la imagen en rojo y, tras haber pasado por el teleport, en la tercera sala tan solo tendrás que caminar por la zona marcada.


Sala 2 / Sala 3

La placa que recibirás es la siguiente:


Código: ES19J
Nombre: ¡Inocente! No te fies de nadie

¿Qué piensas de este juego por parte del equipo MAW? ¿Ya lo has superado? Comenta tu opinión con nosotros y no dejes de visitar Habtium para estar al tanto de todo.
Luu
10 comentarios10