[ES] JUEGO: Paseo por 2020
Por un 2021 lleno de ilusión

A menos de 48 horas para que finalice el año, el equipo MAW de nuestro hotel ha decidido abrir un juego para despedir este 2020, por lo que a continuación te explicaremos todo lo que tendrás que hacer para recibir la recompensa de la actividad. ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Paseo por 2020
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LA SALA: https://www.habbo.es/room/119865276
Disponible también desde el Navegador.


Vista de la sala principal

¡!: Para entrar al teleport tendrás que pisar el suelo marcado en amarillo.

¿Cómo jugar?

En la primera sala tan solo deberás usar una de las cañas de pescar, cuando haya un salmón delante, para llegar al teleport.

Posteriormente, en la segunda sala, deberás usar la palanca que se encuentre en la zona donde está el objeto que el bot nos pedirá.


Sala 1 / Sala 2

En la tercera sala, cuando sea tu turno contarás con 30 segundos para encontrar las dos casillas correctas. ¡No se encuentran siempre en el mismo sitio!

Una vez en la cuarta sala, tendrás que usar la palanca para posteriormente acercarte al Pato Divino que aparecerá en la zona marcada con una flecha. Las criaturas te retrocederán si te tocan.


Sala 3 / Sala 4

En la quinta sala tendrás que situarte al lado de cada una de las ocho criaturas para posteriormente usar la Espada Mágica que aparecerá en la zona indicada.

Finalmente, en la sexta sala contarás con 35 segundos para pintar de color azul el "2021" hecho con casillas.


Sala 5 / Sala 6

La placa que recibirás es la siguiente:


Código: ES26J
Nombre: Por un 2021 lleno de ilusión

¿Qué piensas de este juego para despedir el año por parte del equipo MAW? ¿Ya tienes la placa? Comenta tu opinión y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en Habbo.
Luu
10 comentarios10