¡Feliz año nuevo!
Una nueva oportunidad de cumplir nuestras metas.

Un año más termina, el momento que quizás muchos hemos estado esperando con la esperanza de que el año que viene sea mejor, sin pensarlo sabemos que ha sido un año atípico, no obstante todo lo que ha resultado no ha sido del todo malo. Hemos juntos superado este año, con el apoyo de toda la comunidad y la participación activa del equipo de Habtium.

Aunque en ocasiones solo veamos a unos cuantos miembros de Habtium por los pasillos del hotel, lo cierto es que, cada uno cumple un papel importante generando registros y registros en el log de nuestro HAL (a este momento se han gestionado más de 76.222 desde el 01 de enero a la fecha), desde moderar todo el contenido del sitio, diseñar las fabulosas placas y banners publicitarios de los diferentes eventos, actualizar el catálogo en precios, historia y detalles de furnis, hasta crear las noticias lo más pronto y detalladas posible para que no te pierdas nada de lo que ocurre en Habbo, responder tus mensajes y menciones en las redes sociales, así como crear y planificar mes a mes las actividades dentro del hotel y en la web.

Sabemos que no ha sido un año sencillo, pero estamos seguros que con el apoyo de toda la comunidad saldremos juntos adelante, y de parte de Habtium, deseamos que todas sus metas para este 2021 puedan cumplirse.

Por ésto es que hemos publicado en esta noticia una pequeña encuesta en la cual te proponemos que nos indiques alguna meta que tengas para este año nuevo. A cambio, te otorgaremos el logro ¡Feliz 2021! y un ícono exclusivo para tu perfil. Además, todos aquellos que comenten en esta noticia con sus mejores deseos para el Afro recibirán 25 monedas web. Para participar, tendrás hasta el 03 de enero del 2021 hasta las 23:00 horas (HPE). ¡Feliz año 2021!


¡Feliz 2021!
Un nuevo intento para cumplir metas.

Por último, pero no menos importante, hemos añadido tres íconos exclusivos para celebrar en nuestra tienda de íconos, podrás adquirirlos hasta el 03 de enero del 2021 a las 23:59 (HPE). ¿Quieres verlos? ¡Mira!