Comentarista estrella: Diciembre 2020
¡Conoce al último ganador del año 2020!
Hace nada le dimos la bienvenida al año 2021, un nuevo año en el que nos espera mucho aquí en Habtium. Todo un año de más noticias, de más comentarios, entre muchas cosas más. Empezamos este mes de enero, dando a conocer al ganador del título Comentarista estrella, actividad que consta de premiar a nuestro usuario con más comentarios en las noticias y artículos del Departamento de Información. En este enlace puedes conocer todos los detalles al respecto incluidos los premios los cuales son monedas web, Club Afro, logro, icono y pase para la placa extra.


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

¡Uno de estos logros puede ser tuyo! ¿Qué esperas para empezar la colección Comentarista? Primeramente, queremos agradecer a los 54 usuarios que participaron comentando durante el mes de diciembre, aunque solo uno de ellos es el Comentarista estrella del mes de diciembre, ¡gracias a todos por sus comentarios! A continuación, se encuentra el TOP 10.


TOP 10

Nat_hi / .:-Nathi-:.

¡Felicidades @Nat_hi! ¡Wow! Con 88 comentarios eres la usuaria ganadora del título Comentarista estrella de Diciembre 2020. Como ganadora de este título por primera vez, recibirás el logro original de la actividad, te invitamos a seguir participando para alcanzar nuevos niveles. Tus premios son 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella", un icono de nick y el pase de la placa extra de enero "Zorro".


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra

PT989
Zorro
El animal más astuto por excelencia.

Esperamos que nos acompañen en este nuevo año participando activamente con sus comentarios y participando en las demás actividades y eventos que preparamos mensualmente. ¡Gracias por formar parte de la comunidad de Habtium! Síguenos en nuestras redes sociales para estar más cerca de ti.