Semanatium: Sailor Moon
¡Únete a las Sailors del 11 al 17 de enero y gana nuestras 5 placas!

Iniciamos este 2021 con nuestra primera Semanatium del año dedicada a la temática que obtuvo mayoría de votos durante la encuesta realizada en el mes de diciembre... ¡Sailor Moon! Una serie japonesa inspirada en el manga escrito por Naoko Takeuchi que nos hizo conocer a las Sailor Senshi o también llamadas Sailor Scouts.

La historia comienza el día que Usagi Tsukino se cruza con una gata negra llamada Luna que le revela un secreto, Usagi es una Sailor Senshi y debe derrotar a los enemigos de la Tierra y salvar a la princesa de la Luna. Desde ese momento, se hace llamar Sailor Moon y lucha como justiciera. A Sailor Moon se le unen otras Sailor Senshi, que le ayudan en su cruzada. Ellas son Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus. ¿Preparado para conseguir nuestras 5 placas inspiradas en esta temática? Te esperamos en la sala Habtium.es › Sailor Moon del dueño cabreraja a partir de las 18:00 (HPE), la cual podrás encontrar en los apartados de Novedades y Nuestras Fansites del navegador.


Vista previa de la sala


El Departamento de Eventos ha preparado 5 juegos en relación a la temática donde podrás obtener las placas de "Sailor Mars y Sailor Mercury", "Sailor Venus y Sailor Jupiter", "Luna y Artemis", "Sailor Moon", y el "Broche de Transformación". Todos los juegos se abrirán desde las 18:00 (HPE). Para conocer las instrucciones de cada juego, ingresa en la sección de eventos o haz clic sobre el nombre o la placa de tu preferencia. A continuación podrás ver sus diseños.

ES27J
Sailor Mars y Sailor Mercury
¡Por el Poder de Marte y de Mercurio!

ES29J
Sailor Venus y Sailor Jupiter
¡Por el Poder de Venus y de Júpiter!

ES28J
Luna y Artemis
El conejo de la Luna está haciendo pastel de arroz.

DE26B
Sailor Moon
¡Soy Sailor Moon, y te castigaré, en el nombre de la Luna!

ES30J
Broche de Transformación
¡Por el Poder del Prisma Lunar!

1. ¡Importante! En Habtium, intentamos traerte el mejor entretenimiento a pesar de la situación actual. Por ello, todos los juegos fueron testeados desde la beta por algunos de nuestros administradores y eventistas. Se tomaron en consideración todos los aspectos, sin embargo, sabemos que varía de un usuario a otro y estaremos atentos al desenvolvimiento de los juegos para evaluar si es necesario realizar algún cambio y mejorar la experiencia del usuario. Agradecemos tu paciencia y comprensión, todos estamos iniciando este proceso de adaptación.

2. ¡Importante! Si no puedes acceder a los teleports haciendo doble clic, mantén presionada la tecla Alt Gr o las teclas Control + Alt al hacer clic para que se despliegue el menú de usar. Los usuarios Mac deben usar la tecla option.

¿Qué opinas de esta Semanatium: Sailor Moon? ¿Qué te parecen los juegos y las placas? Agradecemos a nuestros miembros que hicieron posible la realización de este evento y hacemos especial mención a los usuarios @Reduccion y @July1228 quienes propusieron la temática, y además, estuvieron involucrados en algunos aspectos de su organización. ¡Gracias! Desde Habtium, esperamos que todo sea del agrado de nuestra comunidad. ¡Todos los que comenten esta noticia recibirán un icono de nick exclusivo!


Icono de nick exclusivo