Seguridatium III
Descubre más consejos de seguridad

¡Muy buenas Habtiumienses!

Aquí ha llegado la última edición de Seguridatium, ¡hurra!
Y hasta ahora, hemos aprendido cómo ayudar y tratar un problema en Habbo, como los casos que hemos redactado con anterioridad, y que en realidad, no hay nada que temer, porque para todo existe una solución.

No siempre dependemos de los usuarios, ni ellos de nosotros, ¡pero recuerda! La solidaridad no solo es beneficiosa para el que la recibe, sino también para quien la ofrece. De ese modo, aprendemos a anticiparnos a los riesgos y a navegar seguros por internet.

Antes de iniciar con el último de los 3 eventos de "Seguridatium", quedamos debiendo los ganadores de la segunda edición. A continuación te presentamos los 3 mejores:


Humandraque - Correctio - FJM8


¡Felicidades! En el orden que son presentados, es el orden en el que ganaron. Para el premio monetario contactad a @asmae @Suigetsu o @-Sunlight en habbo para la entrega del mismo, mientras que el premio en la web será entregado en un plazo no mayor a 24 horas. Todos los demás participantes se llevan 5 monedas por participación.

Sin más dilación, comenzamos con este último caso:

Merodeando por los pasillos del hotel, Ángela necesitaba de nuestra ayuda por una supuesta "estafa". Al parecer, Ángela necesitaba desbanear una cuenta baneada injustamente lo antes posible. Cuando Nico (ex-amigo de Ángela), se enteró de la situación, decidió aprovechar esta oportunidad para hacer de las suyas. Se hizo pasar por un falso "Staff" para engañar a su amiga Ángela y fingir que podría desbanear su cuenta:

- Nico: ¡Hola Ángela! Soy Staff y puedo ayudarte a recuperar tu cuenta...
- Ángela: ¿De verdad? Gracias a Dios... ¿Qué tendría que hacer?
- Nico: Por 3 lingos, podría recuperarte la cuenta y podrás volver a disfrutar de ella :)

Está claro que se trata de una suplantación de identidad. En ese momento, Ángela aceptó el trato y Nico se quedó con los lingos... ¿Pero realmente logró recuperar la cuenta de Ángela? Evidentemente, no. Nico no ha vuelto a aparecer desde entonces, y Ángela sigue teniendo su cuenta baneada injustamente sin saber qué hacer y además, con los lingos timados.


Preguntas:
Antes de que Ángela fuera timada, ¿crees que pudo haber evitado la estafa y saber que Nico realmente no era quien dice ser? ¿Por qué?
¿Dónde y cómo puede apelar Ángela su baneo?
¿Puede Ángela recuperar los lingos ya timados?


Nuevamente es tu turno de actuar y sabemos que sabes qué hacer ante la situación. Coméntanos tus respuestas en la encuesta que sale a continuación. Las tres mejores respuestas se llevarán unos jugosos premios:

• 1er ganador: 20 créditos + logro + 30 monedas web.
• 2do ganador: 10 créditos + logro + 20 monedas web.
• 3er ganador: 5 créditos + logro + 10 monedas web.

A continuación te presentamos el logro exclusivo solo para estos eventos:


¡La Seguridatium!
Cumplo con mi deber habtiumniense.

El resto de participantes serán acreedores de 5 monedas web, así que no dudes en participar. Tienes hasta el día miércoles 17 de febrero hasta las 23:59 (horario español) para enviar tus respuestas. Recuerda que juntos podemos lograr un mejor ambiente dentro del hotel, ¡cuida cada cosa que realices!