Hoy el hotel ha comunicado dos avisos importantes en cada comunidad. El primero está relacionado con la actualización que se añadió al editor de suelo con la llegada de la versión Unity; el segundo está relacionado con las puntuaciones de los logros. Todos los detalles a continuación.

EDITOR DE SUELO BC

Con la llegada de Habbo2020, el editor de suelo tendría una actualización que generó polémica entre los jugadores, exactamente consistía en cerrar la sala al resto de usuarios para que no pudieran visitar las habitaciones que habían sido modificadas con el editor de suelo, para eso se necesitaría tener una suscripción activa al Club del Arquitecto. Hoy esa modificación ha sido revertida permanentemente.

PUNTUACIONES DE LOGROS

Por otra parte, el segundo comunicado está relacionado con las puntuaciones de logros. Abajo te dejamos el comunicado publicado en nuestro hotel.

Habbo: hasta que implementamos el arreglo el 27 de enero, el sistema de logros estaba contabilizando aquellos que habían sido deshabilitados como parte del lanzamiento del cliente Unity.

Por este motivo puede parecer que tu puntuación en la ventana de progresión de nivel se haya reducido.

Sentimos no haber comunicado esto con anterioridad al cambio.


¿Qué te parece la decisión de revertir el cambio del editor de suelo? ¿Lo esperabas? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.