Comentarista estrella: Febrero 2021
¿Fuiste tú el ganador del título mensual?
¡Hola de nuevo! Un mes más se suma a este año 2021, y debemos reconocer a nuestro usuario destacado comentando la noticias y artículos del Departamento de Información. ¿Sabías que mensualmente se entrega este título junto con increíbles premios? Si tu respuesta es NO, haz clic aquí. Pero, si tu respuesta es , acompáñanos a descubrir quién es el Comentarista estrella de febrero en Habtium. El ganador recibe monedas web, suscripción al Club Afro, uno de los logros que verás a continuación, un icono y un pase para la placa extra. Genial, ¿no?


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

Solo 10 usuarios son los que mostramos en el TOP 10, pero son muchos más los que mensualmente nos dejan sus comentarios en el contenido del DDI. En el mes de febrero, participaron un total de 56 usuarios. ¡Muchas gracias a todos! Sin más preámbulo, a continuación te mostramos el TOP y damos a conocer al ganador del título de Comentarista estrella del mes de febrero.


TOP 10

MaxiJR / ---Maxi--

¡Felicidades @MaxiJR! Eres el usuario ganador del título Comentarista estrella de Febrero 2021 con 48 comentarios. ¡Subiendo de nivel! Como ya resultaste ganador anteriormente, eres acreedor del logro Comentarista estrella de bronce. ¡Enhorabuena! Por ello, recibirás los siguientes premios: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella de bronce", un icono de nick y el pase de la placa extra de marzo "Flores de primavera".


Comentarista estrella de bronce
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en dos ocasiones.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Flores de primavera
Darán un toque elegante en tu vida.

¡Muchas gracias a toda nuestra comunidad por diariamente visitarnos y dejarnos sus comentarios! Parece que la primavera se apoderó de este mes, ¿ya leíste nuestro artículo con todas las novedades que trae esta campaña Marzo 2021? ¿Qué esperas? Entérate de todo en Habtium y nuestras redes sociales.