[INT] DISPONIBLE: Ofertas en créditos dobles
¡Es hora de conseguir el doble de créditos por menos precio!

Como habrás podido comprobar, desde hace unos meses resulta habitual el hecho de encontrarnos con ofertas de créditos y diamantes a mitad de precio de vez en cuando, y es que en el día de hoy nuevamente ha aparecido dicha promoción. A continuación pasaremos a explicar en qué consiste, aunque cabe destacar que solo aparecerá un tipo de oferta por usuario.

La primera de ellas consta de 40 créditos y diamantes al 50%, es decir, por 1,82€ y estará disponible durante dos días para ser adquirida una única vez por persona. Por otro lado, se encuentra la de 220 créditos y diamantes también al 50%, por 11,99€. Esta última podrá adquirirse hasta tres veces por persona y también estará disponible durante dos días.


Vista previa de las ofertas

ACTUALIZACIÓN I: (07/04)
Si por alguna razón no alcanzaste hacerte con las ofertas de créditos de la anterior ocasión, o quieres hacerte con más de ellas no te preocupes. Te contamos que nuevamente vuelven a estar disponibles, así que aprovecha y hazte con ellas antes de que desaparezcan.


Vista previa de las ofertas

ACTUALIZACIÓN II: (21/04)
Las ofertas de créditos dobles vuelven a estar disponibles nuevamente, por lo que si no pudiste aprovecharte de ellas la anterior vez o quieres adquirir más créditos, esta esta es tú oportunidad. ¡Durarán tres días!


Vista previa de las ofertas

¿A ti qué oferta te ha aparecido? ¿Disfrutarás de ella? Comenta tu opinión en los comentarios y no dejes de visitar Habtium para más información.