[ES] ¡Viaje de Seguridad con los Embajadores!
En cada una de las sesiones se otorgará a los participantes una placa

¿Preparado para emprender un viaje muy especial el día de mañana? Así es, el equipo de Embajadores han organizado una serie de charlas donde se tocarán temas de seguridad, contraseñas seguras, consejos de protección de cuentas, tips sobre evitar timos dentro del hotel, etc.

Por si eso fuera poco, en cada ronda se estará repartiendo una placa a todos los participantes. Sigue leyendo para saber cómo puedes asistir.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Se han preparado dos salas para llevar a cabo la actividad. Tendrás que dirigirte en primer lugar al Centro de Ayuda Embajadores para poder entrar a cada una de ellas según la sesión.

NOMBRE: Centro de Ayuda Embajadores
DUEÑO: EarlyBird
LINK DE LA SALA: https://www.habbo.es/room/117660618
Disponible también desde el Navegador.

SESIONES:

Cada sesión durará entre 25 a 30 minutos aproximadamente, se podría realizar más de una (1) ronda por cada sesión según la cantidad de participantes y disponibilidad del equipo de los Embajadores.

HORARIOS:

Jueves 22 de Abril:

- Primera sesión: 17:00 (Horario Peninsular Español)
- Segunda sesión: 20:00 (Horario Argentina)

En cada una de las sesiones se otorgará a los participantes la siguiente placa.


Código: ES76J
Nombre: Safety

¿Piensas asistir? ¿Qué te parece este tipo de actividades por parte de los Embajadores? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.