Comentarista estrella: Marzo 2021
¡Nuevo mes, nuevo comentarista estrella!
¡El 2021 va a toda marcha! Le damos la bienvenida al mes de abril junto con muchísimas novedades en Habbo con la campaña Abril 2021 y en Habtium con la nueva temporada de stickers Pascualandia, además de más eventos tanto web como en Habbo. Pero también, debemos anunciar al ganador de la actividad Comentarista estrella del mes que acaba de terminar. ¿No sabes de qué se trata? Pues, mensualmente reconocemos al usuario con más comentarios en la noticias y artículos del Departamento de Información, y éste se lleva unos premios muy interesantes. Para más detalles, haz clic aquí.


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

Estos logros son los que puedes obtener participando en esta actividad, podrás subir de nivel a medida que sigas ganando el título, pero no puedes hacerlo seguido, así que deberás esperar un mes si resultas ganador. Sin más preámbulo, te mostramos al TOP 10 y agradecemos a los 61 usuarios que comentaron el contenido del DDI durante todo el mes de marzo. ¡Muchas gracias! Ahora sí, ¡es momento de conocer al Comentarista estrella del mes de marzo!


TOP 10

SalmorejoAndaluz / nightmare4

¡Enhorabuena @SalmorejoAndaluz! ¡Marzo fue tu mes! Eres el usuario ganador del título Comentarista estrella de Marzo 2021 con 62 comentarios. ¡Estás subiendo el nivel! Como ya posees el logro original de la actividad, serás acreedor del logro Comentarista estrella de bronce. ¡Felicidades! Por lo tanto, recibirás los siguientes premios: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella de bronce", un icono de nick y el pase de la placa extra de abril "#Mood" la cual estará disponible a partir del 5 de abril.


Comentarista estrella de bronce
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en dos ocasiones.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra

US166
#Mood
Mi vida es un circo constante.

¡Esperamos que nos acompañen en este mes de abril muy lleno de novedades en el hotel! Ya estamos leyendo todos sus comentarios, ¡el Afro siempre se alegra al leerlos! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y no le quites la vista a Habtium. ¿Quién será el próximo Comentarista estrella?