[ES] Torneo de las tres copas
¿Lograrás conseguir todas las placas?

Ya han pasado unos días desde que dio por finalizado el evento de Digimon llevado a cabo por el equipo MAW de nuestro hotel, no que significa que es momento de disfrutar de una nueva actividad, esta vez enfocada en un torneo de tres copas. ¿Quieres saber de qué tratará? ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Torneo de las 3 copas
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LA SALA: https://www.habbo.es/room/120159630
Disponible también desde el Navegador.

En esta ocasión, además de las placas que todos pueden conseguir por jugar, también existirá un ranking que durará una semana desde que se abra cada uno de los juegos. Los usuarios que consigan quedar en una de las primeras posiciones recibirán diversos premios, pero cabe destacar que un usuario tan solo podrá quedar entre los ganadores de uno de los rankings.

PRIMER JUEGO: Valle Antiguo

Para acceder al primer juego lo primero que tendrás que hacer es pisar una de las casillas flecha situadas en la parte superior de la estancia y, posteriormente, pasar por el teleport vegetal.


Vista previa de la entrada al primer juego

Una vez en la estancia de la actividad, cuando sea tu turno contarás de tiempo hasta que la bola llegue a la casilla roja para completar los siguientes pasos:

1.- Sitúate en cada uno de los cinco puntos marcados, al lado de los árboles, y di "*" para quitarlos. Usa después la palanca para llegar al siguiente tramo.


Paso 1

2.- Usa cinco veces la palanca y pasa por la puerta que se abrirá para avanzar.


Paso 2

3.- Pisa cinco veces las rocas, para abrir la puerta, sin que te toque la fruta, porque de lo contrario, se reiniciará el contador.


Paso 3

4.- Usa la palanca cinco veces para abrir la puerta y corre hacia ella por las sillas árbol, teniendo cuidado con el cañón que se activará pasados unos segundos.


Paso 4

5.- Pisa las cinco setas cuando el hada no esté mirando, ya que de lo contrario, el contador se reiniciará. Pasa por la puerta que se habrá abierto.


Paso 5

6.- Finalmente, suma cinco puntos usando las palancas cuando las casillas estén en color rojo.


Paso 6

La placa que recibirás por superar esta primera actividad es la siguiente:

DE89B
Código: DE89B
Nombre: Copa del bosque

SEGUNDO JUEGO: Profundidades Marinas

Para acceder al segundo juego lo primero que tendrás que hacer es pisar una de las casillas flecha situadas en la izquierda de la estancia y, posteriormente, pasar por el teleport de coral.


Vista previa de la entrada al segundo juego

Una vez en la sala del juego, cuando sea tu turno contarás con 45 segundos para pulsar los cuatro interruptores que harán que se forme un camino hacia el castillo submarino. Deberás fijarte en las casillas que pisas para no pisarlas nuevamente, ya que de lo contrario perderás, al igual que si te tocan las criaturas marinas.


Vista previa de la sala / Zona de juego con ejemplo

La placa que recibirás por superar esta segunda actividad es la siguiente:

ES73J
Código: ES73J
Nombre: Gota de Agua

TERCER JUEGO: Paseo Espacial

Para acceder al tercer juego lo primero que tendrás que hacer es pisar una de las casillas flecha situadas en la derecha de la estancia y, posteriormente, pasar por el teleport dimensional.


Vista previa de la entrada al tercer juego

Una vez en la sala del juego, y tras haber esperado en la fila de rollers hasta que sea tu turno, contarás con 30 segundos para avanzar por todo el camino de baldosas que se irá formando a medida que avances. Tendrás que tener mucho cuidado con los cometas en llamas, ya que podrían molestar.


Vista previa de la sala

La placa que recibirás por superar esta tercera actividad es la siguiente:

ES72J
Código: ES72J
Nombre: Paseo Espacial

¿Qué piensas de esta nueva actividad llevada a cabo por parte del equipo MAW? ¿Te gustan las placas que estarán repartiendo? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en Habbo diariamente.
Luu
39 comentarios39