[ES] Juegos ganadores de la selección MAW
¡Seis placas nuevas te están esperando!

Tras la competición de la selección MAW llevada a cabo hace unos días, los juegos ganadores han abierto sus puertas para ser superados y recibir la placa correspondiente a cada uno de ellos, por lo que a continuación te explicaremos en qué consiste cada uno de ellos. ¡Sigue leyendo!

JUEGO 1: Golosinas

El primer juego se encuentra en la sala Circo Habbo, y lo primero que tendrás que hacer es esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno.

Una vez en el terreno de juego, contarás con 90 segundos para superar las tres actividades y posteriormente pasar por el teleport: *

1.- Llega al otro lado caminado por las casillas cuando estén de color verde.
2.- Dispara a los globos sin darle al bot. Para ello sitúate sobre la casilla que esté a la altura del globo y di "pum".
3.- Pisar las cuatro casillas sin que el hipogrifo salvaje te alcance.

* Actualmente no se puede superar el juego, así que basta con pasar por el teleport que se encuentra en el inicio de la fila de rollers.


Prueba 1 / Prueba 2 / Prueba 3

TR686
Código: TR686
Nombre: Golosinas

JUEGO 2: Pajarita, nariz y peluca

El segundo juego se encuentra en la sala Circo Ambulante, y lo primero que tendrás que hacer es esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno.

Una vez en el terreno de juego, contarás con 60 segundos para pasar por las puertas transpixelares sin pisar casillas color y llegar a la zona de cañones, donde deberás dispararlos cuando el bot se encuentre sobre las casillas color verde. Cuando anotes dos puntos ganarás la placa. *

* Actualmente no se puede superar el juego, así que basta con pasar por el teleport que se encuentra en el inicio de la fila de rollers.


Vista previa

ITA51
Código: ITA51
Nombre: Pajarita, nariz y peluca

JUEGO 3: Maestro de ceremonias

El tercer juego se encuentra en la sala The Greatest Showman, y lo primero que tendrás que hacer es esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno.

Una vez en el terreno de juego, contarás con 1 minuto para completar la palabra "SHOWMAN" pisando las casillas color que se irán moviendo, según el color que marque la casilla situada bajo el micrófono.


Vista previa

BRA95
Código: BRA95
Nombre: Maestro de ceremonias

JUEGO 4: Artista Circense

El cuarto juego se encuentra en la sala Circo, y lo primero que tendrás que hacer es esperar en una de las filas de rollers hasta que sea tu turno.

Se trata de un juego por parejas, y una vez en el terreno de juego, contaréis con 30 segundos para llevar el balón hasta el blob, usar la palanca, y pintar la casilla de color rojo. Cuando ambos lo hayan logrado se deberá usar la palanca marrón.


Vista previa

FR848
Código: FR848
Nombre: Artista Circense

JUEGO 5: El Circo

El quinto juego se encuentra en la sala Circo Patuno, y lo primero que tendrás que hacer es esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno.

Una vez en el terreno de juego contarás con 2 minutos para llevar al bot, usando las casillas flecha, hasta cada una de las cuatro casillas color. Finalmente pisa la casilla central, que se coloreará de verde.


Vista previa

NL370
Código: NL370
Nombre: El Circo

JUEGO 6: Payaso Circense

El sexto juego se encuentra en la sala Circo Romano, y lo primero que tendrás que hacer es esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno.

Una vez en el terreno de juego tendrás que conseguir seis puntos disparándole al conejo con "*". Contarás con 60 segundos.


Vista previa

UK630
Código: UK630
Nombre: Payaso Circense

¿Qué te han parecido todos estos juegos que han ganado la selección MAW? ¿Has conseguido las placas ya? Comenta tu opinión y sigue atento a Habtium para no perderte nada de lo que ocurre en Habbo.
Luu
14 comentarios14