[INT] JUEGO: ¡Para a los Paparazzis!
¡Es hora de superar el quinto juego de Moda 2021!

Después de haberte informado sobre todo lo que tenías que hacer en el cuarto juego de la campaña de Pascua 2021, basada en la Habbo Fashion Week, es momento de dar paso al quinto juego que ha abierto sus puertas hoy. ¿Quieres saber de qué tratará? ¡No pierdas detalle!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [BFS] ¡Para a los Paparazzis! I
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LA SALA: http://www.habbo.es/room/120159597
Disponible también desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Lo primero que tendrás que hacer es pasar rápidamente por los cordones cuando se abran (contarás con 5 segundos). Una vez dentro, deberás situarte sobre las baldosas de color para que se coloreen de verde y, una vez hecho, tendrás que sentarte en cualquier silla roja para posteriormente usar el teleport losa vikinga. Deberás superar la actividad en menos de 2 minutos.


Sala 1

En la segunda sala, cuando sea tu turno contarás con 1 minuto y 30 segundos para completar la actividad. Para ello deberás situarte sobre los cables azules y escribir "*" para girarlos. Tendrás que realizar esta acción hasta encontrar la combinación correcta que haga que la luz se vuelva verde y, posteriormente, los cables del final. Una vez conseguido, tendrás que usar la palanca para cerrar las cortinas y usar el teleport. En la siguiente imagen te mostramos cómo deben quedar los cables para que te sea más sencillo.


Sala 2 / Combinación de cables

Una vez en el terreno de juego de la tercera sala, tu objetivo será parar a los paparazzis 5 veces sentándote y diciendo "*", antes que los bots, en las sillas que se encuentren detrás de la cámara, que irá moviéndose. ¡Si logran sentarse antes que tú, perderás! Contarás con 1 minuto y cuando lo consigas, tendrás que sentarte en cualquier asiento para conseguir los premios.


Sala 3

Por superar la actividad recibirás la siguiente placa y tres unidades del furni Telas de Diseño:

FSH17
Código: FSH17
Nombre: ¡Detén a los paparazzis!


Telas de Diseño

¿Qué te pareció este cuarto juego? ¿Ya conseguiste la placa y las telas? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue atento a Habtium para no perder detalle de nada.
Luu
19 comentarios19