Comentarista estrella: Abril 2021
¡Ya tenemos al ganador del título!
Ayer le dimos la bienvenida al mes de mayo, y hoy, preparándonos para la llegada de la campaña Mayo 2021 a Habbo... En Habtium estamos cargados de novedades para ti, pero antes, recuerda reclamar tu regalo diario en nuestra página principal habtium.es para obtener un sticker de la nueva temporada Carl, el pato. Ahora bien, para dar por terminado oficialmente el mes de abril, debemos dar a conocer al ganador de la actividad Comentarista estrella. Si no sabes de qué trata, ingresa a este enlace. Podemos adelantarte que mensualmente reconocemos al usuario con más comentarios en la noticias y artículos del Departamento de Información. ¡Sigue leyendo!


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

Estos son los logros que puedes obtener por posicionarte en el primer lugar del TOP 10 siendo el Comentarista estrella del mes en una o más ocasiones (OJO: no puedes ser ganador dos meses seguidos). Damos las gracias a los 55 usuarios que participaron comentando el contenido del Departamento de Información durante el mes de abril, ¡esperamos sus comentarios este nuevo mes! ¿Quieres conocer ya al ganador? ¡Vamos a ello!


TOP 10

SaladoPorToneladas / Nolmirash

¡100 comentarios! ¡Muchas felicidades @SaladoPorToneladas! Eres el usuario ganador del título Comentarista estrella de Abril 2021. Además, has alcanzado un nuevo nivel... ¡Comentarista estrella de plata! El primer usuario en alcanzar este nivel, ¡enhorabuena! En breve recibirás los siguientes premios: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella de plata", un icono de nick y el pase de la placa extra de mayo Melocotón" la cual estará disponible a partir del 5 de mayo.


Comentarista estrella de plata
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en tres ocasiones.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra

US124
Melocotón
La fruta por excelencia para la época veraniega.

¡Gracias por acompañarnos mes a mes comentando sobre las últimas novedades del hotel! En Habtium tu opinión es muy importante para nosotros. Nos esperan muchos días de novedades así que, permanece atento al Afro siguiendo nuestras redes sociales y revisando Habtium.es diariamente. ¡Hasta el próximo mes, futuro Comentarista Estrella!