Próximas mejoras para la tienda de Habtium
Conoce todos los cambios que están por llegar a la web.

Durante algunos meses hemos estado trabajando en un proyecto que permita mejorar el funcionamiento de la web, que permita incorporar nuevas dinámicas y que le de un ligero lavado de cara, de esto ya hemos conversado un poco con el tema de próximos cambios para los stickers, pero el día de hoy queremos compartir un poco más con ustedes del progreso.

En esta ocasión, hablaremos de los principales cambios de la tienda, desde donde es posible adquirir: logros, íconos, efectos web, suscripciones del Club Afro, los regalos mensuales y el canjeo de códigos web. Posiblemente, muchos hemos estado visitando esta sección por bastante tiempo ya.

El cambio más notorio, es que ya no se dividirán en secciónes separadas de compra los diferentes elementos disponibles para compra (logros, efectos e íconos), sino que ahora desde la página principal se podrá observar los elementos disponibles de manera más rápida. ¿Quieres echar un vistazo? Mira las siguientes imagenes.

-
Tienda actual - Tienda renovada

Como podrás haber notado en la imagen, otro de los cambios es que las monedas web al fin han recibido un nombre, corto, sencillo y elegido entre los propuestos por la comunidad hace unos años atrás, los tiums es el nombre que recibirán ahora las monedas.

Cambios relacionados a la suscripción del Club Afro
En los últimos meses, hemos analizado la cantidad de personas suscritas a la membresía, y hemos querido darle un giro a ello, creemos que todos los usuarios deben ser capaces de disfrutar de los beneficios que el Club Afro tiene para ofrecer, por ello, hemos añadido una promoción inicial para los usuarios que nunca han adquirido el Club Afro.


Previa de la promoción de bienvenida

También, hemos eliminado las periodicidades y dejado únicamente la suscripción mensual a un precio fijo, te mostramos las comparativas.

-
Previa de la manera actual - Previa de la modificación

¿Y es todo lo relacionado con el Club Afro? Pues, ¡no! Aún nos queda enseñarte una nueva característica que te pemitirá conocer el estado de tu suscripción y tu racha de membresía.


Medidor de membresía y racha de suscripción

Por último y no menos importante, hemos modificado el funcionamiento de los regalos del Club Afro, esto implica que ahora con tener tu membresía activa durante un mes específico podrás obtener el regalo de ese mes sin ningún tipo de limitación, además se ha simplificado la visualización de los regalos. Esta sección, se ha unificado con la del Club Afro por lo que será más sencillo que estés enterado de todo lo relacionado a tu suscripción.


Vista previa de los regalos del Club Afro

Por último, pero no menos importante, hemos modificado el historial de transacciones en la web, sabemos que en ocasiones es dificil saber cuando se han retirado monedas web, o cuando hemos ganado monedas web, es por ello que con un esquema de colores fácil de reconocer, hemos modificado el formato de este apartado.

-
Versión actual - Versión modificada

Otro de los principales cambios es que la tienda de furnis retornará a la web, para que puedas usar tus monedas en la obtención de objetos de Habbo España. De momento es todo lo que tenemos para comentar, ¿qué te han parecido los cambios? ¿Qué otros cambios realizarías a la tienda web?