[ES] Evento MAW Celebrity
¡Concursos, juegos, galas y mucho más!

Como bien sabes, recientemente dio comienzo el evento MAW Celebrity, llevado a cabo por el equipo MAW de nuestro hotel. Con él, además de poder participar en distintos concursos también tendremos la posibilidad de conseguir algunas placas en los juegos preparados para la ocasión.

A continuación te contamos todos los detalles de los juegos que abrirán sus puertas y las galas que tendrán lugar cada viernes, así que... ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

PRIMER JUEGO: Construcción

Lo primero que tendrás que hacer es acceder a la sala MaW Celebrity - Construcción de BuilderES y esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno.

Una vez en el terreno de juego, contarás con 40 segundos para, en primer lugar, usar la palanca situada sobre la casilla amarilla, que hará que aparezca un furni sobre los rollers. Acto seguido, deberás avanzar por los asientos griegos hasta la palanca situada en la casilla roja que hará girar el roller. Deberás realizar esta acción tres veces y si algún material se cae de los rollers regresarás a la fila.


Vista previa de la sala

La placa que recibirás por superar esta actividad es la siguiente:

PT121
Código: PT121
Nombre: En construcción
Descripción: Todo lo necesario para empezar con mi obra de arte

SEGUNDO JUEGO: Backstage

Tras haber conseguido la insignia del primer juego, deberás volver a la sala MaW Celebrity - Construcción de BuilderES y, con la placa puesta en el perfil, decir ":juego2" para ser transportado al teleport situado en la izquierda de la estancia.


Vista previa del teleport

Una vez en la sala del juego, tras esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno, contarás con 30 segundos para recoger todos los materiales necesarios, para la prenda que nos pidan, usando las palancas. Cuando lo consigas, usa la palanca marrón, y cuando aparezca la prenda, vuelve a usarla para recibir la recompensa.

Gorra: 3 telas
Top: 4 telas
Sudadera: 5 telas
Azul: 3 tintes
Verde: 2 tintes
Arcoíris: 2 tintes


Vista previa de la sala

La placa que recibirás por superar esta actividad es la siguiente:

BRA72
Código: BRA72
Nombre: Traje de Gala
Descripción: Un look digno para el MaW Celebrity

TERCER JUEGO: Departamento de Wired

Tras haber conseguido las insignias de los dos primeros juegos, deberás volver a la sala MaW Celebrity - Construcción de BuilderES y, con la primera placa puesta en el perfil, decir ":juego2" para ser transportado al teleport situado en la izquierda de la estancia. Posteriormente, con la placa de la segunda actividad, deberás decir ":juego3" para pasar por el teleport situado en la derecha de la estancia.


Vista previa de los teleports

Una vez en la sala del juego, tras esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno, tu objetivo será responder a cuatro preguntas sobre wired usando los botones para dar las respuestas. Para las tres primeras se contará con 15 segundos y, para la cuarta, 20 segundos.

1. ¿Cuál wired funciona al pulsar un furni? - Mutación
2. ¿Qué wired persigue al usuario? - Caza
3. ¿Con qué wired el usuario debe estar sobre un furni? - Písalo tú
4. Di el color del mono que creas que ha hecho la configuración - Morado


Vista previa de la sala

La placa que recibirás por superar esta actividad es la siguiente:

PT440
Código: PT440
Nombre: Experto en Wired
Descripción: Superé todas las pruebas de Mr.Wired

Galas MAW Celebrity

Queremos informarte de que además de los concursos y juegos que irán estando disponibles, también se realizarán galas, en la sala MaW Celebrity, los viernes a las 00:00 HPE y en ellas, además de comentar el concurso llevado a cabo a lo largo de esa semana, se dará información sobre el próximo y se entregará un premio por asistir, que es la siguiente placa:

ES77J
Código: ES77J
Nombre: MaW Celebrity
Descripción: Una competición dura pero con clase

¿Qué piensas de esta nueva actividad llevada a cabo por parte del equipo MAW? ¿Te gustan las placas que estarán repartiendo? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en Habbo diariamente.
Luu
35 comentarios35