[INT] JUEGO: Palacio Thai
¡Primer juego de la campaña de junio!

Como ya sabrás, actualmente se está celebrando la campaña relacionada con Tailandia, por lo que además de novedades en el catálogo, podremos conseguir una serie de insignias con actividades. El primer juego ya ha abierto sus puertas, por lo que a continuación te explicaremos todo lo que tendrás que hacer.

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [TTH] Palacio Thai I
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LA SALA: http://www.habbo.es/room/120318465
Disponible también desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Tu objetivo en esta primera sala es sentarte en una de las silla tatami y evitar que los cangrejos, que se irán moviendo por la zona, te toquen. Tendrás que aguantar 90 segundos y, cuando finalice el tiempo, sentarte en la silla que se encuentra tras la puerta en menos de 10 segundos desde que se abra.

Si te sientas en los cojines que irán apareciendo podrás conseguir alguna ventaja como que los cangrejos no se muevan por unos segundos, que se reste tiempo al cronómetro o que recibas un casco que te proteja.


Sala 1

En la segunda sala tendrás que usar las cinco palancas ocultas para que aparezca el puente y puedas avanzar, para posteriormente pasar por el teleport marcado en rosa. Conseguirás la siguiente placa cruzando el puente:


Sala 2

TTC26
Código: TTC26
Nombre: Buscando ofrendas para el Buda Dorado

En la tercera sala, tras esperar en la fila de rollers, tan solo deberás ir avanzando con la canoa hasta cruzar todo el tramo de agua. Posteriormente, pasa por el teleport.


Sala 3

En la cuarta sala contarás con 30 segundos para llegar hasta la última casilla color avanzando únicamente por los rollers y puertas transpixelares. ¡Si pisas las casillas rojas volverás a la fila!


Sala 4

En la quinta sala, tendrás que situarte sobre cada una de las casillas marcadas a continuación para recoger los 5 ítems. Cuando lo hayas conseguido, acércate a la estatua y di "*". ¡Solo podrás caminar cuando los porteros no te estén mirando y contarás con un minuto!


Sala 5

Por superar este juego recibirás la siguiente placa y un furni al azar:

TTC20
Código: TTC20
Nombre: Buda Dorado del Templo Wat Traimit


Furnis entregados

¿Qué te pareció este primer juego de la campaña de Tailandia? ¿Ya tienes los premios? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para no perder detalle de nada.
Luu
17 comentarios17