[INT] JUEGO: Caminata por la Jungla
¡Segundo juego de la campaña de junio!

Tras haber superado el primer juego que Habbo preparó para esta campaña de junio, es momento de completar el segundo para recibir los premios correspondientes. ¡A continuación te contamos lo que tienes que hacer!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [TTH] Trekking por la Jungla I
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LA SALA: http://www.habbo.es/room/120318470
Disponible también desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En la primera sala tan solo deberás situarte en la zona marcada en amarillo para decir "encontrado". Posteriormente, pasa por el teleport aguas termales para continuar.


Sala 1

En la segunda sala, tras esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno, contarás con un minuto aproximadamente para llevar la fruta exótica hasta la casilla roja para que aparezca el gorila. Posteriormente, sitúate sobre la casilla timbre para hacer una foto y pasa por el teleport aguas termales.


Sala 2

En la tercera sala deberás seguir los siguientes pasos para posteriormente pasar por el teleport aguas termales. ¡Conseguirás la primera placa tras pisar la casilla timbre!

1.- Camina sin que te toque la rata.
2.- Recorre el camino de lava avanzando únicamente por las plataformas de madera.
3.- Llega hasta la casilla timbre cuando la antorcha esté encendida.


Sala 3

TTC27
Código: TTC27
Nombre: ¡Habbo Vacaciones 2021!

En la cuarta sala, deberás accionar cada palanca cuando las mariposas estén sobre la plataforma. Cuando las tres luces estén en verde usa nuevamente cualquiera de las palancas. Posteriormente, pasa por el teleport aguas termales.


Sala 4

Finalmente en la quinta sala, tras esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno, contarás con un minuto para poner en verde las cuatro casillas usando la palanca correspondiente cuando la cámara esté sobre la casilla. Cuando lo consigas, usa cualquier palanca. ¡Los patos solo molestan!


Sala 5

Por superar este juego recibirás la siguiente placa y un carpincho esmeralda:

TTC21
Código: TTC21
Nombre: ¡Descubriendo el entorno de Tailandia!


Carpincho Esmeralda

¿Qué te pareció este segundo juego de la campaña de Tailandia? ¿Ya tienes la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para no perder detalle de nada.
Luu
15 comentarios15