Comentarista estrella: Julio 2021
Conoce al ganador del mes de julio en esta actividad del DDI
¡El 2021 va con todo! Ya estamos en el mes de agosto a punto de iniciar una nueva campaña en Habbo con una sensación Vaporwave, ¿qué te parece? Visita el artículo y déjanos tu opinión como buen Comentarista estrella. ¿Lo eres? Pues, ha llegado el momento de conocer a quién pertenece este título del mes que acaba de terminar. Si no sabes de qué hablamos, recordamos que la actividad sigue llevándose a cabo mensualmente de la mano de nuestro Departamento de Información que es el encargado de publicar las últimas novedades de hotel, ¡tan solo debes comentar su contenido y estarás participando por premios en Habbo y Habtium! Haz clic aquí para más información.


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

¿Quién será el ganador de uno de estos logros que mostramos? En esta oportunidad, participaron un total de 37 usuarios, ¡muchas gracias a todos por dedicar un poco de su tiempo y dejarnos sus comentarios! A partir de hoy 1 de agosto inicia el conteo así que, si quieres ser el próximo ganador, esperamos tus comentarios. Dicho lo anterior, te mostramos el TOP 10 de los usuarios con más comentarios en las noticias y artículos del DDI, solo el primer lugar se posiciona como el Comentarista estrella del mes.


TOP 10

Reduccion / Reduccion

¡El usuario ganador del título Comentarista estrella de Julio 2021 es @Reduccion con 43 comentarios! Enhorabuena has alcanzado el nivel Comentarista estrella de plata. Por ello recibirás los siguientes premios: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella de plata", un icono de nick y el pase de la placa extra de agosto "I ♥ Plasto" (disponible a partir del martes 3 de agosto). ¡Muchas felicidades! Gracias por compartir tus opiniones, esperamos que alcances el oro muy pronto.


Comentarista estrella de plata
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en tres ocasiones.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra

BR951
I ♥ Plasto
Coleccionador de pods, sillas o mesas de esta antigua categoría.

¡Prepárate para todas las novedades que están por llegar a Habtium y Habbo! No dejes de visitar nuestra web y nuestras redes sociales, y comentar las noticias y artículos para posicionarte como Comentarista estrella en alguna ocasión.