SingStars - Interfansite Song Contest: Las batallas
¡Conoce los grupos de cantantes que se enfrentarán este sábado 21!
Las fansites oficiales de Habbo.es, Habtium y Habsite, y las fansites HabboTravel y HabboLifeforum de Habbo.it se han unido a HabbStars de Habbo.fr para ofrecerte un nuevo formato de concurso que se desarrollará del 18 al 22 de agosto.


Del 18 al 22 de agosto, el mayor concurso de canto de Habbo estará en directo todos los días y simultáneamente en todos los hoteles. ¡A partir de hoy, entramos en la fase semifinal del concurso con las batallas!

Mensaje importante sobre la repesca, a raíz de un malentendido y para no penalizar a los cantantes, esta noche tendrá lugar una primera repesca de 2 cantantes al final de las batallas para los cantantes eliminados en las batallas y una segunda durante la final para un cantante eliminado en las batallas o durante las selecciones.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS BATALLAS?


Los 15 cantantes clasificados se dividirán en grupos de 3 y competirán sobre un mismo tema musical (Recordatorio: verano, reencuentro, ambiente festivo). Los cantantes fueron divididos por el anfitrión de la velada y el presidente del jurado de este año, que tiene la última palabra sobre la composición de los grupos. Sólo vendrá un cantante.

La composición de los grupos se hizo según diferentes criterios: el género musical presentado, el estilo, las voces, el tema, la distribución del hotel y las partituras de las selecciones. Estos criterios no son perfectos y es muy difícil aplicarlos todos. Por lo tanto, los tríos se formaron de la mejor manera posible para mantener la mayor coherencia posible. Como el presidente del jurado ha elaborado el reparto de los grupos, no vota en las batallas.

¿CÓMO VOTAR?


A diferencia de las selecciones, la votación del público estará abierta al final de cada grupo para votar por sus cantantes. Al final de las 3 actuaciones, tendremos la opinión del jurado y luego se emitirá un extracto de cada participante y tendrás menos de un minuto para votar. Las votaciones se realizan exclusivamente en la sala de Habbo a través de los carteles de "signos" con una puntuación de 0 a 10.

Sin más preámbulos, aquí están los grupos para esta semifinal:

GRUPOS


El primer grupo:
leoroca2005
cavaliere10
-jsalinas14

El segundo grupo:
paola.2025
Hiisaky
dbarieldb21

El tercer grupo:
coralie1008
-zephyr
Slarch

El cuarto grupo:
Peachyn
App
The-Sakura

El quinto grupo:
Mr.Divio
.:SunShine87:.
danieliitho73

Nos vemos el sábado 21 de agosto a las 21:00 (HPE) para las batallas en la sala SingStars - ¡La voz más bella! de official_rooms y nos vemos el domingo 22 de agosto a las 20:45 (HPE) para la final.


Vista previa de la sala

Todos los participantes de las categorías Cantantes y Dúos deben enviar petición a los grupos en Habbo de Habsite que te mostramos a continuación para conseguir su placa correspondiente. Tienes hasta el domingo por la noche para reclamarla.


Grupos en Habbo