SingStars - Interfansite Song Contest: La final
¿Quién será el ganador? ¡Acompáñanos a descubrirlo!
Las fansites oficiales de Habbo.es, Habtium y Habsite, y las fansites HabboTravel y HabboLifeforum de Habbo.it se han unido a HabbStars de Habbo.fr para ofrecerte un nuevo formato de concurso que se desarrollará del 18 al 22 de agosto.


Del 18 al 22 de agosto, el mayor concurso de canto de Habbo estará en directo todos los días y simultáneamente en todos los hoteles. ¡A partir de hoy, entramos en la fase semifinal del concurso con las batallas!

Mensaje importante sobre las repescas, ¡esta noche podrás repescar a uno de los cantantes eliminados durante las selecciones o las batallas desde el comienzo del programa a las 20:45 (HPE)!

¿CÓMO FUNCIONA LA FINAL?


Los 9 cantantes finalistas competirán entre sí con la última canción que hayan presentado. Este grupo de finalistas está formado por el Golden Buzz, los 5 semifinalistas que ganaron las batallas, los 2 cantantes que fueron seleccionados durante las batallas de anoche y el último cantante que será seleccionado esta noche sólo POR EL PÚBLICO.

Al final de la velada, una vez que hayan escuchado a los 9 finalistas, ¡tendrán de nuevo la palabra! Las puntuaciones de esta noche se componen de un 50% del jurado y un 50% del público. ¡Al final de la velada, se establecerá una clasificación y se conocerán los 5 cantantes ganadores de esta temporada 7 de singstars y el cantante definitivo!

¿CÓMO VOTAR?


El sistema de votación es el mismo que el de las selecciones al final del programa, excepto en el caso de la repesca, en la que se le invitará a hacerlo al principio del programa en la sala SingStars, y entonces tendrán 30 segundos para votar. Las votaciones se realizan exclusivamente en la sala de Habbo a través de los carteles de "signos" con una puntuación de 0 a 10. Al final de la velada, tendrán 45 segundos para votar con el mismo sistema para elegir a los ganadores de la temporada.

Sin más preámbulos, aquí están los grandes finalistas de la temporada 7:

FINALISTAS


Hotel español:

Meliiba122 – Golden Buzz / -jsalinas14 / App / dbarieldb21

Hotel francés:

Hiisaky / -Zephyr / Peachyn / Mr.Divio

Nos vemos en la sala SingStars - ¡La voz más bella! de official_rooms a partir de este domingo 22 a las 20:30 (HPE) para la gran final del evento SingStars, la voz más bella.


Vista previa de la sala