Poco a poco vamos conociendo detalles de los próximos eventos que llegarán al hotel para los próximos meses. Como ya debes saber, las primeras novedades en llegar son las nuevas prendas de vestir que se usarán para ese mes. ¡Sigue leyendo para que no te pierdas de ningún detalle!

Once nuevas prendas han sido alojadas en los servidores de Habbo que serán utilizadas para próximos eventos después de la campaña del mes de octubre. Es muy probable que sean parte de la campaña navideña que se llevará a cabo en el mes de diciembre. Mientras tanto, abajo te dejamos todos sus diseños para que puedas darle un vistazo.


shirt_F_conductorwaistcoat


acc_face_U_conductortache


shirt_M_conductorwaistcoat


hat_U_conductor


acc_head_U_earringbauble


hair_U_governess


shirt_U_governessdress


jacket_F_salesjacket


acc_chest_U_salescase


acc_head_U_hollyhairpin


jacket_M_salesjacket

También ha sido alojado un nuevo elemento de mano que llegará con un nuevo furni próximamente. ¡Aquí lo tienes!


Vista previa del elemento de mano

ACTUALIZACIÓN I: 28/09
Luego de conocer las prendas y accesorios que llegarán en los próximos meses; hoy contamos con dos nuevos sombreros que han sido alojados en los servidores de Habbo. ¡Dale un vistazo a continuación y luego comparte tu opinión con nosotros en los comentarios!


hat_U_drinkhat


hat_U_catbeanie


Vista previa de las sombreros

ACTUALIZACIÓN II: 01/10
Luego de las prendas y accesorios que te hemos mostramos anteriormente en esta noticia; hoy contamos con cuatro nuevas prendas de vestir que llegarán para noviembre y diciembre. ¡Dale un vistazo a continuación!


hair_U_milkmaidbraid


hat_U_conehat


hat_U_limehead


shirt_U_cosydungarees


Vista previa de las prendas de vestir

¿Qué te parecen sus diseños? ¿Cuál crees que será el tema de esa campaña? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.