[INT] Habbo realiza sorteos globales en Twitter por Habboween
¡Podrás conseguir las prendas de ropa tradeable antes que nadie!

La campaña de Habboween 2021, que tendrá lugar en el mes de octubre, está a la vuelta de la esquina y Habbo ya está comenzando a realizar algunas actividades relacionadas con el evento, como distintos sorteos en Twitter. ¡Sigue leyendo!

PRIMER SORTEO:

Tal y como te acabamos de comentar, si accedes al siguiente tweet que Habbo ha publicado en su cuenta oficial y le das retweet, entrarás en el primer sorteo de uno de los 90 códigos que te permitirán conseguir una Diadema Fantasmal no tradeable. Se trata de un sorteo global y los ganadores, que podrán ser usuarios de cualquier hotel, serán anunciados mañana. ¡Asegúrate de estar siguiendo la cuenta de Habbo!


Ganadores del primer sorteo

SEGUNDO SORTEO:

Al igual que con el primer sorteo, para este segundo deberás acceder al tweet que te indicamos más abajo y darle RT para poder participar. En este segundo sorteo podrás ganar una de los 90 códigos que te otorgarán la prenda Peinado Onryo. ¡Recuerda que debes estar siguiendo la cuenta de Habbo!


Ganadores del segundo sorteo

TERCER SORTEO:

Para este tercer sorteo deberás acceder al tweet que te indicamos más abajo y darle RT para poder participar. En este sorteo podrás ganar uno de los 90 códigos que te otorgarán la prenda Llamas Espirituales. ¡Recuerda que debes estar siguiendo la cuenta de Habbo!


Ganadores del tercer sorteo

PREMIOS:

Si logras convertirte en uno de los ganadores de uno de los 270 códigos que se entregarán entre los tres sorteos separados que se realizarán, recibirás una de las tres prendas de ropa tradeable del evento, según el sorteo ganado. Si no has conseguido ganar, no te preocupes, las prendas también estarán disponibles para ser adquiridas cuando la campaña de octubre se esté llevando a cabo.


Diadema Fantasmal / Peinado Onryo / Llamas Espirituales

¿Ya has participado en alguno de los sorteos globales? ¿Qué piensas de las prendas? Comenta tu opinión en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habtium para no perder detalle de nada de lo que ocurra en Habbo.
Luu
16 comentarios16