[ES] EVENTO: Pop-O-Ween
¡Podrás conseguir hasta cinco placas!

Cada vez queda menos para que termine el mes de octubre, pero a su vez, también se está acercando el 31 de octubre, Halloween. Con motivo de esta celebración y la campaña que se ha estado llevando a cabo a lo largo de estas semanas, dos ex-maws han decidido llevar a cabo un pequeño evento en nuestro hotel. ¡Te contamos en qué consiste!

JUEGOS POP-O-WEEN

En primer lugar, tendremos la posibilidad de conseguir hasta cuatro placas en una actividad compuesta por cuatro juegos que pasaremos a explicar a continuación. Cabe destacar que cada juego es independiente, y que si ya cuentas con una insignia no es necesario volver a pasar dicho juego, basta con colocar la placa en perfil y decir ":pasar".

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Pop-O-Ween: Ciudad Halloween
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :120782735
Disponible desde el Navegador.

En la sala inicial de la actividad tan solo deberás pasar por el teleport losa vikinga marcado a continuación. Puedes decir ":port" para llegar a él directamente.


Vista previa de la sala inicial

En el primer juego, tras esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno, contarás con 70 segundos para superar las dos rondas pisando todas las gotas de sangre que se encontrarán en el suelo, pero tendrás que hacerlo cuando los zombies inactivos no estén mirando. Cuando lo consigas, deja que una muñeca ichimatsu te toque y pasa por la puerta de conferencia para continuar.


Vista previa del primer juego

US155
Código: US155
Nombre: Turn Off The Light
Descripción: Woo-ah!

En el segundo juego contrás con 55 segundos para llegar a la casilla timbre coloreando todas las casillas color, teniendo cuidado con pisar una casilla color ya pintada o el suelo, ya que de lo contrario retrocederás. Tendrás que superar las tres combinaciones y, cuando lo consigas, pasar por el teleport losa vikinga situado en la derecha de la estancia.


Combinación 1 / 2 / 3 del segundo juego

FR50C
Código: FR50C
Nombre: Chromatica
Descripción: Kindness Punk!

En el tercer juego deberás aguantar 60 segundos pisando rápidamente las trampas de zombies que irán apareciendo sobre las tumbas, ya que de lo contrario irán apareciendo zombies gruñones que no te podrán tocar. Pisa una de las casillas timbre que aparecerán cuando finalice el tiempo y pasa por el teleport entrada de metro para continuar.


Vista previa del tercer juego

FR29B
Código: FR29B
Nombre: Thriller
Descripción: Michael Jackson, rey del pop

En el cuarto juego contarás con 40 segundos para llevar al bot hasta la casilla timbre usando las palancas y evitando en todo momento salirte del camino, ya que de lo contrario tendrás que empezar de nuevo.


Vista previa del cuarto juego

US154
Código: US154
Nombre: Rocky Horror Picture Show
Descripción: Bobba, Janet, ¡TE AMO!

PERSONAJE OCULTO

Por otro lado, también está activa una actividad que consiste en adivinar un personaje oculto teniendo en cuenta las diferentes pistas que la cuenta de Habbo ES en Twitter irá publicando. El domingo 31 de octubre se habilitará una sala que será anunciada previamente y, si consigues ser uno de los primeros 20 usuarios en entrar y decir el nombre del personaje correcto, recibirás la siguiente placa:

BRA35
Código: BRA35
Nombre: Cofre Maldito
Descripción: ¡Adiviné el personaje oculto de Pop-O-Ween!

¿Qué te parece este evento llevado a cabo por los ex-maws? ¿Ya has conseguido todas las placas? Comenta tu opinión en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habtium para estar informado de todo lo que ocurra en Habbo.
Luu
25 comentarios25