Ganadores Habtiumween 2021: Looks Terroríficos
¡La noche más aterradora está aquí junto con los looks más terroríficos!
El lunes 25 de octubre se publicaron los detalles de una dinámica especial por parte del Departamento de Comunicación en nuestra noticia sobre la Semana de Halloween 2021. Este viernes 29 finalizó el plazo de participación para así dar a conocer los aterradores resultados durante esta noche de Habtiumween. Para participar solo debías crear crear un look terrorífico y subirlo a nuestro Twitter siguiendo algunos requisitos. ¡Qué looks tan terroríficos recibimos!

Primeramente, damos las gracias a todos los que enviaron su participación en esta dinámica de Halloween, por hacerlo correctamente recibirán 10 monedas web + un icono de nick, pero eso no queda allí ya que, los miembros del DDC han seleccionado a tres de ellos que son los tres ganadores que han conseguido que nuestros comunicadores se lleven un gran susto gracias a sus looks. ¡Conócelos a continuación!

Primer lugar: 31 días de Club Afro + 50 monedas web + Icono de nick + Pase para placa extra de noviembre


juliette813 en Habbo y Habtium

Segundo lugar: 14 días de Club Afro + 25 monedas web + Icono de nick + Pase para placa extra de noviembre


pac6.a en Habbo y frank95 en Habtium

Tercer lugar: 7 días de Club Afro + 15 monedas web + Icono de nick + Pase para placa extra de noviembre


Cristiano1705 en Habbo y Habtium


Icono de nick

¡!: Los usuarios ganadores deberán unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir del martes 2 de noviembre.


Grupo pase placa extra

¡Feliz Habtiumween! ¿Qué te parecieron los looks de los ganadores? Si no participaste y quieres compartir el tuyo con nosotros puedes hacerlo usando el hashtag #Habtiumween en Twitter. ¡Sigue atento a Habtium para más novedades de la web y de Habbo! Dentro de unas horas empieza la celebración de nuestro 15 Aniversario. ¡No te lo pierdas!