Comentarista estrella: Noviembre 2021
¡Ya tenemos al penúltimo Comentarista estrella del año!
Se siente el espíritu navideño en Habbo y Habtium con la llegada de diciembre. Son muchas las novedades durante este mes así que muy atento a la web para estar al día con las noticias realizadas por nuestro Departamento de Información y no perderte de nada. Además, Afro-Santa tiene muchos premios y sorpresas para ti al ingresar diariamente, ¡no te quedes sin ellos! Ahora bien, es momento de reconocer a los usuarios que durante el mes de noviembre aportaron sus opiniones comentando en nuestras noticias. ¿Quién ha sido el penúltimo Comentarista estrella del año? ¿Ganará el nivel de bronce, plata u oro? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

Antes de conocer el TOP 10 de los máximos comentaristas de noviembre, queremos recordar que esta actividad sigue activa mensualmente por lo que desde este momento puedes participar para posicionarte como Comentarista estrella del mes. Toda la información sobre la actividad puedes encontrarla haciendo clic aquí. En esta oportunidad, contamos con la participación de 71 usuarios, ¡muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros! A continuación vamos a conocer al TOP 10 y al ganador del título...


TOP 10

Correctio / Correctio

Con un total de 82 comentarios el usuario ganador del título Comentarista estrella de Noviembre 2021 es... ¡@Correctio! ¡Enhorabuena por este logro! Es tu tercera vez alcanzando este título, por lo que has subido al nivel de Comentarista estrella de plata. ¡Gracias por ser un usuario activo en esta actividad! Disfruta tus premios: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella de plata", un icono de nick y el pase de la placa extra de diciembre "Bola de cristal navideña".


Comentarista estrella de plata
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en tres ocasiones.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Bola de cristal navideña
Ideal para adornar tu casa en Navidad.

¡Ya comenzó el plazo para convertirse en el próximo Comentarista estrella! ¿Será diciembre tu mes? Lo veremos en 31 días... ¡A comentar! Claro que siempre respetando las normas. Muy atentos a Habtium y las redes sociales para conocer todas las novedades de diciembre, ¡el mes de la Navidad!