[INT] JUEGO: SID 2022 - Capítulo 4
¡Consigue una placa y un furni por la celebración del evento!

El evento relacionado con el SID 2022 está llegando a su fin, y es que tras informarte de todo lo que debías hacer en la tercera actividad, es momento de dar paso a la cuarta y última, con la que podremos conseguir una placa además de un furni exclusivo. ¡Sigue leyendo para no perder detalle!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: SID 2022 - Sala de inicio
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 120970948
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En la sala inicial, llevando las placas de los capítulos I, II y III puestas en tu perfil, deberás decir :tele4.


Placas necesarias


Vista previa de la sala inicial

Una vez en la sala del juego deberás realizar los siguientes pasos en menos de 3 minutos. ¡Si te quedas atascado di ":reset" sobre la casilla flecha!

1. Siéntate en la silla giratoria y usa la palanca para comenzar.
2. Consigue 100 puntos pisando el libro, que se irá moviendo por la zona del juego, antes que el hackbot. Cada vez que llegues primero al libro conseguirás 10 puntos.
3. Camina por las casillas color sin pisar el suelo y di "*" sobre cada casilla verde. Tendrás que llegar al otro lado de la estancia antes de que el hackbot llegue a la casilla roja. Pisa la casilla timbre para superar la actividad.


Vista previa de la sala del juego


Código: RVL26
Descripción: ¡Expert@ en RGPD!


Peluche Día del Internet Seguro 2022

¿Qué piensas de este cuarto juego por el SID 2022? ¿Conseguiste los premios? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
Luu
19 comentarios19