[INT] ¡Se amplía el equipo de desarrolladores de Habbo!
Su principal cometido será ayudar a mejorar el cliente Modern

Hoy, mediante un comunicado publicado en diversas comunidades del hotel; Habbo ha presentado a los nuevos miembros que se han integrado al equipo de desarrolladores para el cliente Modern, también conocido como Habbo Unity. Son un total de cuatro desarrolladores que desde febrero ya están desempeñando sus respectivas funciones.

A continuación te mencionaremos cuáles son las funciones especificas de cada uno de ellos.

- Server developers: Daxm- y zygomathicus. Trabajarán con los client developers en las nuevas funcionalidades del cliente Modern, a la vez que implementarán las que ya existen en Classic. Los server developers se encargan fundamentalmente de las bases de datos y de cómo interactúan estas con el juego.


Daxm- / zygomathicus

- Scrum master: cool_boy_007. Básicamente se asegurará de que el equipo de desarrolladores de Habbo siga lo que se conoce como un “scrum framework” cuando estén trabajando en el juego. Sin entrar en muchos detalles, scrum es un método de desarrollo de software que se sigue en Sulake. Ofrece una forma de conectar múltiples equipos que necesitan trabajar juntos para ofrecer soluciones complejas.


cool_boy_007

- Game producer: George_C. Supervisará a todo el equipo y todo el desarrollo de Habbo. Se encargará de garantizar que se cumplan los plazos, que la comunicación dentro del equipo y entre las distintas partes del equipo sean buenas, y que se mantenga un alto nivel de calidad en el desarrollo.


George_C

» EL CLIENTE CLASSIC
Con respecto a ese tema, Habbo ayer aclaró las dudas sobre la interrupción del cliente Classic (Habbo Air). En pocas palabras, por el momento todavía no se tiene pensado retirar el cliente Classic hasta que la versión Unity cumpla con todas las funcionalidades y estabilidad que los usuarios merecen.

Habbos: los staff me han trasladado vuestras preocupaciones y preguntas acerca de cuándo tendrá lugar la interrupción del cliente Classic. Aunque aún no es posible dar una fecha exacta, sí me gustaría reiterar que todavía queda un tiempo largo para que eso ocurra. El cliente Modern aún no cuenta con la funcionalidad o estabilidad que os merecéis, por lo que el cliente Classic permanecerá disponible indefinidamente hasta que eso pase.


¿Crees que la incorporación de nuevos desarrolladores servirá para mejorar la nueva versión? ¿Cuál de los dos clientes juegas actualmente? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.