[ES] EVENTO MAW: San Valentín
¡Cuatro placas repletas de amor te están esperando!

Finalmente llegó el 14 de febrero, el día de San Valentín, un día repleto de amor en el que además de poder comenzar a conseguir las distintas insignias, relacionadas con esta temática, que repartirán las fansites oficiales, también tendremos la oportunidad de añadir a nuestro inventario cuatro placas más por parte del equipo MaW de nuestro hotel, ya que han decidido unirse a la celebración. ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [M8W] San Valentín
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 120985865
Disponible desde el Navegador.

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO?

En este evento llevado a cabo por parte del equipo MaW de nuestro hotel tendremos la oportunidad de conseguir hasta cuatro placas distintas. Tres de dichas insignias se podrán conseguir a través de los distintos juegos que estarán disponibles (podrás decir ":juego1", ":juego2" y ":juego3" para acceder a ellos) y la cuarta se podrá conseguir en la central, ya que cada diez minutos (6, 16, 26...) aparecerá el furni almohadón bollywood que, tras sentarte, te otorgará la insignia.


Vista previa de la central con algunas zonas marcadas donde aparece el almohadón bollywood


Código: BR216
Nombre: Amor patuno
Descripción: Un buen amor de patos (M8W)

JUEGO 1: Los mejores amigos

Tras decir ":juego1" para acceder al port de la primera actividad, cuando sea tu turno contarás con x minuto para realizar las siguientes acciones:

1. Lleva a Tommy hasta la casilla timbre usando las casillas flecha y pisa la casilla timbre central cuando lo consigas.


Paso 1

2. Lleva a Tommy por la zona de arañas hasta donde se encuentra Carlitos (en medio de las dos arañas) y di "*ayudar*".


Paso 2

3. Lleva a Carlitos hasta la casilla timbre, sin que se salga del camino de arenas movedizas y pisa la casilla timbre central.


Paso 3

4. Lleva a Carlitos hasta la casilla presión y di "¡Los mejores amigos por siempre!"


Paso 4


Código: TR505
Nombre: El Poder de la Amistad
Descripción: La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (M8W)

JUEGO 2: Desde Japón con Amor

Tras decir ":juego2" para acceder al port de la segunda actividad, cuando sea tu turno contarás con 60 segundos para llegar a la casilla timbre. Para ello deberás pisar todas las casillas, avanzar por los asientos y usar las palancas que abrirán las distintas puertas.


Vista previa de la sala


Código: FR583
Nombre: Desde Japón con Amor
Descripción: No importa el lugar mientras sea contigo (M8W)

JUEGO 3: Poción de amor

Tras decir ":juego3" para acceder al port de la tercera actividad, cuando sea tu turno contarás con 40 segundos para llevar el maniquí, usando las casillas flecha, hasta cada una de las dos casillas color en las que se deberá decir "*" (en la casilla timbre central) para cambiarles de color. Cuando las dos casillas se encuentren pintadas de verde habrá que decir "¡Feliz San Valentín!" sobre la casilla timbre central.


Vista previa de la sala


Código: PT433
Nombre: Poción de amor
Descripción: Una Fantasía llena de amor e ilusiones (M8W)

¿Qué piensas de este evento MaW relacionado por San Valentín? ¿Conseguiste las cuatro placas ya? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
Luu
16 comentarios16