[INT] ¡Habbo inicia un nuevo proyecto de pixel artistas!
A través de una competición se elegirá a cada ganador

Como bien es sabido, desde hace años existe un proyecto llamado Builders At Work (BaW), posteriormente conocido como Master At Work (MaW), que es encargado de ayudar a los staff de Habbo en la realización de actividades relacionadas con las campañas o temas concretos. En el día de hoy, hemos sabido que quieren iniciar un proyecto similar pero relacionado con pixel artistas. ¡Sigue leyendo!

Tal como puedes leer en la noticia publicada por Habbo, a través de un concurso en el que se deberá diseñar un póster promocional de tu carnaval favorito y una placa relacionada con este mismo tema, buscan formar un equipo de pixel artistas que ayuden a los staff en la creación de placas y gráficos que apoyen los eventos oficiales que se vayan organizando en la comunidad.

De cada hotel será elegido un usuario que formará parte de este proyecto por seis meses, aunque dicha duración puede ser ampliada o reducida según consideren oportuno. En este periodo el usuario ganador contará con una suscripción activa de HC y BC además de una placa exclusiva (pasado el periodo la placa se reemplazará por la de ex artista).


Código: AAW01
Nombre: Active Pixel Artist


Código: AAW02
Nombre: Ex Pixel Artist

Para poder participar en dicha competición, ambas imágenes deberán subirse a imgur (el póster en formato .png o .jpeg y la placa en tamaño 40x40 y en formato .gif) para posteriormente adjuntar los links en un correo que se debe enviar a concursos.es@sulake.com con el asunto "Competición Pixel Art" (también deberás adjuntar dichas imágenes). ¡Solo se permite una participación por usuario o serás descalificado!

En la noticia se nos comenta que elegirán al ganador basándose en la originalidad (que no haya ningún material con copyright o creado por otro usuario) y que siga el estilo/temática de Habbo. También indican que todos aquellos que participen correctamente recibirán la siguiente placa y el furni Oso Hormiguero Rubí. ¡Tienes de tiempo para participar hasta las 23:59 (HPE) del miércoles 9 de marzo!


Código: RVR31
Nombre: For participating in the Pixel Artist competition


Oso Hormiguero Rubí


ACTUALIZACIÓN I: (15/03)
Finalmente, Habbo ha dado a conocer el ganador de nuestro hotel que pasará a formar parte del equipo de pixel artistas que colaborarán con los staff locales. Él es Skyrex.


Skyrex

ACTUALIZACIÓN II: (16/03)
Nuestro hotel ha hecho una actualización en el ganador del concurso descalificando la participación anterior. Ahora el nuevo ganador que estará a cargo del proyecto por seis meses será lFlambeado.


lFlambeado


Cartel de participación


Placa de participación

¿Qué opinas de este proyecto que quiere iniciar Habbo? ¿Participarás en el concurso? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
Luu
34 comentarios34