[INT] Juego de la Serpiente
¿Conseguirás superar los 36 niveles?

Es probable que muchos de vosotros conozcais el conocido juego de los móviles Nokia Snake en el que tu objetivo es hacer que la serpiente llegue a distintos objetos evitando chocarse con ella misma. Habbo ha decidido recrear este famoso juego en los hoteles. ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Juego de la Serpiente Nivel 1 (novato)
DUEÑO: snakemaster42
ID DE LA SALA: :roomid 121031145
Disponible desde el Navegador.

¿En qué consiste la actividad?

La actividad se compone de 36 niveles y 5 grados de dificultad(cada grado tiene 8 niveles menos el último, que tan solo tiene 4). Tras superar cada uno de los grados de dificultad se recibirá una placa y, además, por completar el nivel 32 se obtendrá un trofeo de serpiente no tradeable. Dicho trofeo se puede ganar una vez por usuario cada cinco días. ¡Estará disponible hasta el 15 de junio!

En cada nivel deberás pisar las casillas flecha para acceder a la fila y una vez en el terreno de juego tu objetivo será mover la serpiente, usando las casillas flecha, para completar el objetivo que se te indique.

Si necesitas dejar de jugar en algún momento, podrás volver al grado de dificultad por el que te quedaste accediendo a la sala en cuestión del usuario snakemaster42 mientras llevas la placa del último grado de dificultad superado en tu perfil.

DIFICULTAD NOVATO

Esta es la dificultad más sencilla y se compone de ocho niveles:

Nivel 1: Consigue cuatro puntos pisando las casillas que aparecerán. 1 minuto.
Nivel 2: Pisa las casillas amarillas para que los cables sean verdes y llega a la casilla verde. 1 minuto.
Nivel 3: Pisa las casillas color para que la serpiente crezca y sea capaz de cubrir todas las casillas timbre. Deberás pisar también las casillas amarillas para que los cables sean verdes y puedas llegar a la casilla verde. 2 minutos.
Nivel 4: Pisa las casillas amarillas del recorrido y llega hasta las casillas verdes del final. 1 minuto 30 segundos.


Nivel 1 / 2 / 3 / 4

Nivel 5: Sigue el camino hasta llegar a la casilla verde. 50 Segundos.
Nivel 6: Contarás con 50 segundos y tu objetivo será usar las palancas para despejar el camino de la serpiente. Deberás pasar por las casillas verdes, por encima de la serpiente cuando sea necesario y por los rollers.
Nivel 7: Llega a la casilla verde siguiendo el camino indicado. 1 minuto 30 segundos.
Nivel 8: Pisa las casillas amarillas para colorear los cables, pisa las suficientes casillas para cubrir todas las casillas timbre y ten cuidado con los cables ya que solo podrás pasar por los que sean verdes. 1 minuto.


Nivel 5 / 6 / 7 / 8

Tras superar el octavo nivel, recibirás la primera placa y, si usas la palanca, serás anotado en la tabla. Si necesitas irte del juego, puedes volver a esta sala usando la placa recibida para continuar. (:roomid 121031182)


Vista previa de la sala


Código: SHL19
Descripción: ¡Dificultad Principiante Completada!

DIFICULTAD FÁCIL

Esta dificultad consta de ocho niveles un poco más complicados que los anteriores.

Nivel 9: Consigue once puntos pisando las casillas que aparecerán. 2 minutos.
Nivel 10: Pisa las casillas rosas para moverte de zona y llega a la casilla verde (pisa la casilla amarilla para colorear los cables de verde). 1 minuto 30 segundos.
Nivel 11: Pisa las casillas amarillas para colorear los cables y las rosas para desplazarte por la zona de juego. Deberás cubrir las casillas timbre cuando sea necesario según el orden marcado en la imagen. 2 minutos.
Nivel 12:Aguanta en cada zona 10, 25 y 30 segundos respectivamente, sin chocarte, hasta que los cables se coloreen de verde y puedas avanzar a la siguiente zona. 2 minutos.


Nivel 9 / 10 / 11 / 12

Nivel 13: Sigue el camino hasta llegar a la casilla verde. 80 segundos.
Nivel 14: Contarás con 1 minuto y tu objetivo será usar las palancas para despejar el camino de la serpiente. Deberás pasar por asientos, casillas verdes, por encima de la serpiente cuando sea necesario y por los rollers y puertas transpixelares.
Nivel 15: Deberás pisar las distintas casillas rosas, según te indicamos en la imagen, hasta llegar a la casilla verde. 2 minutos 30 segundos.
Nivel 16: Llega a las casillas rosas para posteriormente aguantar 15 segundos. A continuación, llega a la casilla amarilla y cubre cada parte de casillas timbre hasta llegar a cada casilla rosa. 2 minutos.


Nivel 13 / 14 / 15 / 16

Tras superar el decimosexto nivel, recibirás la segunda placa y, si usas la palanca, serás anotado en la tabla. Si necesitas irte del juego, puedes volver a esta sala usando la placa recibida para continuar. (:roomid 121031183)


Vista previa de la sala


Código: SHL24
Descripción: ¡Dificultad Simple Completada!

DIFICULTAD MEDIUM

Esta dificultad también consta de ocho niveles un poco más complicados que los anteriores.

Nivel 17: Consigue treinta y dos puntos pisando las casillas que aparecerán. 5 minutos.
Nivel 18: Haz crecer la serpiente pisando casillas color, pisa casillas amarillas para colorear cables de verde, aguanta 40 segundos y cubre todas las casillas timbre que irán apareciendo. 2 minutos 15 segundos.
Nivel 19: Aguanta 90 segundos y pisa la casilla verde. 2 minutos.
Nivel 20: Consigue 6 puntos, pisando las casillas. Tendrás que aguantar 10 segundos en la zona del reloj. 5 minutos.


Nivel 17 / 18 / 19 / 20


Nivel 21: Sigue el camino hasta llegar a la casilla verde. 1 min 30 segundos.
Nivel 22: Contarás con 1 minuto y tu objetivo será usar las palancas para despejar el camino de la serpiente. Deberás pasar por asientos, casillas verdes, por encima de la serpiente cuando sea necesario y por los rollers y puertas transpixelares.
Nivel 23: Llega a cada una de las casillas amarillas para despejar el camino y pisa la casilla verde. 3 minutos.
Nivel 24: Pisa todas las casillas color dependiendo de las luces que estén encendidas en ese momento. 5 minutos.


Nivel 21 / 22 / 23 / 24

Tras superar el vigesimocuarto nivel, recibirás la tercera placa y, si usas la palanca, serás anotado en la tabla. Si necesitas irte del juego, puedes volver a esta sala usando la placa recibida para continuar. (:roomid 121031184)


Vista previa de la sala


Código: SHL20
Descripción: ¡Dificultad Media Completada!

DIFICULTAD DIFÍCIL

Esta dificultad nuevamente consta de ocho niveles un poco más complicados que los anteriores.

Nivel 25: Consigue cuarenta y dos puntos pisando las casillas que aparecerán. 6 minutos.


Nivel 25 / 26 / 27 / 28



Nivel 29 / 30 / 31 / 32

Tras superar el trigésimo segundo nivel, recibirás el Trofeo Máster Serpiente y la cuarta placa, y si usas la palanca, serás anotado en la tabla. Si necesitas irte del juego, puedes volver a esta sala usando la placa recibida para continuar. (:roomid 121031185)


Vista previa de la sala


Trofeo Máster Serpiente


Código: SHL21
Descripción: ¡Dificultad Experto Completada!

DIFICULTAD IMPOSIBLE

Esta dificultad tan solo cuenta con cuatro niveles mucho más difíciles que los anteriores:


Nivel 33 / 34 / 35 / 36


Código: SHL22
Descripción: ¡Dificultad Imposible Completada!

¿Qué piensas de esta actividad que se encuentra disponible? ¿Has conseguido superarla? ¿En qué nivel te has quedado? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.
Luu
29 comentarios29