Novedades en la web de fin de mes
¿Quieres conocer todos los nuevos cambios?
Son muchas las aplicaciones que están en Habtium disponibles y muchas más las que hemos ido incorporando con el pasar de los meses, por ello, es necesario ir dando un retoque a la mismas y la mejor forma de comunicar el trabajo que hemos estado haciendo por la comunidad durante estas semanas es por medio de esta noticia informativa.

Como sabrás, desde el mes de enero está disponible la opción de regalos logros desde la tienda entre los usuarios de la comunidad, sin embargo, notamos que muchos usuarios no sabían donde hacer el reclamo de los mismos, por ello es que hemos añadido en el menú de navegación junto a las notificaciones y mensajes privados una tercera opción que hace alusión a los regalos que has recibido para que de esta manera sea mucho más rápido poder acceder a ella y tenerlo presente.


Vista previa del nuevo acceso a los regalos

Sin embargo, este no es el único cambio que hemos incorporado a las noticias, ya que desde hace ya un tiempo han sido clasificadas por el Departamento de Información, y ahora la misma podrá ser visualizada en las últimas noticias publicadas junto a las etiquetas de actualizado o nuevo. Genial, ¿no?

Además, hemos incluido un nuevo envoltorio para los regalos mensuales del Club Afro, ya que a partir del mes de abril los estarás recibiendo en el buzón de regalos que te comentamos al inicio. ¿Quieres verlo? ¡Sigue leyendo!


Nuevo envoltorio para los regalos del Club Afro

Hemos trasteado un poco los perfiles y corregimos algunos pequeños fallos como iconos faltantes, colores, así como la adición de un campo donde se irán sumando los puntos acumulados que ganes con el Win Or Ban, el resultado de los perfiles ahora es el siguiente:


Vista de los cambios aplicados en el perfil

Por otra parte, hemos hecho mejoras en el ranking de placas mensual, por lo que ahora la actualización del contador se realizará de forma mensual automáticamente y se bloqueará la adición de nuevos habbos durante este proceso, todos aquellos habbos que no logremos actualizar quedarán invisibles en el TOP por lo que en caso de duda podrán comunicarse con la Administración para mirar si hubo un error en específico durante la actualización, además, hemos añadido la paginación para ver en cada TOP los Habbos que están inscritos desde el primero hasta el último. ¿En qué posición estás tú?


Vista previa del ranking mensual con la paginación

Sabemos que aún quedan cosas por mejorar, y por ello es que las actualizaciones que se vendrán para el mes de abril corresponde entre algunas de las planeadas:

1. Corrección de la actualización de los videos de Youtube en los perfiles.
2. Visualización de noticias por categoría.
3. Compra/regalo/uso de boletos para el Win or Ban.
4. Inclusión de premios de furni en el Win or Ban.
5. Mecánica especial para la celebración de Pascua.

De momento son las noticias que tenemos para comentar, sin embargo, déjanos un comentario respondiendo la siguiente pregunta ¿Qué te gustaría ver en los próximos meses en la web?