Comentarista Estrella: Abril 2022
¿Quién es el nuevo ganador de esta actividad? ¡Descúbrelo aquí!
Inicia el mes de mayo y nos espera algo de magia + tecnología en Habbo. Seguro tendrás mucho que decir de todas las novedades que se vienen, lo que te hace un candidato perfecto para ser un Comentarista Estrella. ¿No sabes de qué trata esta actividad mensual creada por el Departamento de Información? Haz clic aquí para informarte sobre ella y conocer los premios que puedes obtener, como los cuatro logros que te mostramos a continuación:


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

Para participar, solo debes comentar el contenido publicado por nuestro DDI y ser uno de los usuarios con mayor número de comentarios. ¿Listo para conocer al Comentarista estrella del mes? En esta ocasión, un total de 44 usuarios participaron durante el mes de abril dejando sus comentarios en las noticias y artículos. Conoce los que lograron posicionarse en el TOP 10...


TOP 10

Suigetsu / Suigetsu.Dark

De nuevo tenemos un usuario que se posiciona por primera vez con el título de Comentarista estrella. Con 75 comentarios, el usuario ganador del título Comentarista estrella de Abril 2022 es... @Suigetsu ¡Muchas felicidades! Por ello recibirás los siguientes premios: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella", un icono de nick y el pase de la placa extra de mayo "Koi" (disponible a partir del martes 3 de mayo).


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Koi
Nadando con fuerza, perseverante y contracorriente hasta la cima.

¡Un nuevo mes de comentarios empieza! ¿Ya publicaste tu primer comentario de mayo? Tú también puedes ser el próximo Comentarista estrella. ¡Muchas gracias a los usuarios que mensualmente participan en esta actividad! Esperamos seguir contando con sus opiniones en todas las novedades que estaremos publicando sobre Habbo y Habtium en nuestra web.