Semanatium: Emojis 2.0
¡Del 9 al 15 de mayo exprésate con emojis en @ESHabbo y Habtium!

Hace unos años, seis para ser exactos, tuvo lugar nuestra 5º Semanatium: Emojis. Desde ese momento hasta el día de hoy, han sido muchos los emojis que se han sumado a este amplio catálogo que se clasifica en: emoticonos y personas; animales y naturaleza; alimentos y bebidas; actividades; viajes y lugares; objetos; símbolos; y banderas. Lo cierto es que nunca son suficientes y necesitamos una buena combinación de estas diminutas imágenes que son un elemento de comunicación más para expresarnos. Claro que en Habbo también son necesarios, y por ello, llega la Semanatium: Emojis 2.0.

Junto a Habtium, del lunes 9 al domingo 15 de mayo, podrás conseguir cinco placas de emojis entre los cuales se encuentran dos de los emojis más populares a nivel mundial. ¿Sabrás de cuáles hablamos? Te esperamos a partir de las 18:00 (HPE) en la sala [Habtium.es] Emojis 2.0 del dueño Irradiado para unirte a esta aventura llena de emociones.


Vista previa de la central

Durante esta Semanatium, también podrás obtener estos cinco emojis dentro de la web en forma de íconos de nick para personalizar tu perfil acorde a la ocasión. Los 5 íconos de nick están disponibles desde este momento en la Tienda. ¡Mira sus diseños a continuación!


Iconos de nick


Las emociones estarán a flor de piel en los juegos preparados por nuestro Departamento de Eventos en esta Semanatium: Emojis 2.0. En estos juegos, podrás obtener las placas seleccionadas de los emojis: Destellos, Ojitos, Amoroso, Frío y Calor. Para conocer los detalles de cada juego, haz clic sobre la placa de tu gusto o ingresa a la sección de eventos.


Destellos
Perfectos para destacar mis palabras al expresarme.


Ojitos
Imposible recibir un no por respuesta con esta mirada.


Amoroso
¡Los corazones flotan a mi alrededor!


Frío
Fanático de las bajas temperaturas.


Calor
Mi mejor amigo es el sol.


Del lunes 9 al viernes 13 de mayo tendrá lugar la Competencia Frío vs. Calor que te dará el privilegio de obtener una de estas placas antes de la apertura pública de los juegos, y además, podrás ganar premios en Habbo entre los cuales se encuentran créditos y días de HC, y para el equipo ganador también habrá premios en Habtium. Haz clic aquí para leer la noticia con todos los detalles específicos de la competencia, el cronograma y los premios.

Si no has seleccionado tu equipo, deberás hacerlo seleccionando el Team Frío o Team Calor desde la página principal de Habtium.es con tu sesión iniciada (debes tener cuenta en la web) y unirte al grupo en Habbo del bando que seleccionaste que te mostraremos más adelante. Tienes hasta las 18:00 (HPE) del martes 10 de mayo.


Frío / Calor


Vista previa de la selección de bandos


Vista previa de los grupos en Habbo

¿Qué te parece lo que hemos preparado para esta cuadragésima séptima Semanatium: Emojis 2.0? ¿Quedarás con ganas de la 3.0? ¡Lo descubriremos! Te invitamos a participar en la Competencia Frío vs. Calor y visitar los juegos diarios para completar la colección de placas de esta ocasión. Sigue atento a Habtium y a nuestro Twitter @habtium para más novedades.