[INT] Habbo presenta los próximos furnis NFT
¡Disponibles desde este miércoles!

Usando su cuenta oficial de Twitter, el proyecto de Habbo NFT ha presentado los próximos furnis NFT que estarán llegando a su tienda durante los próximos días. Sigue leyendo para conocer más detalles al respecto.

Cuatro nuevos furnis se suman a la tienda NFT a partir de este miércoles. Como puedes observar en la siguiente imagen, sus diseños están inspirados en los asientos de la antigua sala pública del Cyber Café (Netcafe). El plan que Habbo NFT tiene es lanzar todas las letras del alfabeto como un conjunto NFT coleccionable. El precio y disponibilidad se sabrá próximamente.



Vista previa de los furnis / Antigua sala pública

ACTUALIZACIÓN I:
Los nuevos furnis NFT ya se encuentran disponibles en la tienda (haz click aquí para ir) del proyecto Habbo NFT. Estarán disponibles durante 220 días y sus precios son 10 créditos NFT en el caso de las teclas de letras y 50 créditos NFT el sofá Shift. El tradeo del furni solamente se llevará a cabo por Immutable X y por TokenTrove.


Vista previa desde la tienda NFT


Nombre: Silla Tecla F
Código: nft_h22_keychair_f
Precio: 10 créditos NFT



Nombre: Silla Tecla T
Código: nft_h22_keychair_t
Precio: 10 créditos NFT



Nombre: Silla Tecla N
Código: nft_h22_keychair_n
Precio: 10 créditos NFT



Nombre: Silla Tecla Shift
Código: nft_h22_keysofa_shift
Precio: 50 créditos NFT



¿Los piensas comprar? ¿Qué te parecen sus diseños? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.