Comentarista Estrella: Mayo 2022
Conoce al ganador del mes de mayo de esta actividad del DDI
¡Este mes de junio estamos de viaje en Corea del Sur con Habbo! Las novedades no paran de llegar y todos estamos atentos a ponernos al día, y por supuesto, ¡a comentar todas las noticias! Si te identificas con ello, seguro eres un candidato ideal a Comentarista Estrella. Si es primera vez que lees sobre esta actividad mensual creada por el Departamento de Información, haz clic aquí para conocer todos sus detalles. ¡Puedes ganar uno de estos logros y más premios!


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

Primeramente, agradecemos a los 48 usuarios que participaron en esta ocasión, ¡esta actividad no tendría sentido sin ustedes! También recordamos que para participar en la actividad solo hace falta comentar activamente el contenido publicado por nuestro DDI (noticias y artículos). A continuación te dejamos la imagen del TOP 10 para conocer al Comentarista estrella del mes.


TOP 10

Correctio / Correctio

¡Muchas felicidades @Correctio! Eres el usuario ganador del título Comentarista estrella de Mayo 2022 con 86 comentarios. Ya eres uno de nuestros Comentaristas estrellas de oro por lo que mantienes el título y sigues sumando los premios correspondientes: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella de oro", un icono de nick y el pase de la placa extra de junio "Game Over".


Comentarista estrella de oro
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en cuatro ocasiones.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 72 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Game over
Gracias por jugar.

¡Esperamos que todos tengan un feliz mes de junio! A seguir comentando las noticias para ser uno de los Comentaristas estrellas de Habtium. También los invitamos a seguir atentos a la web y a nuestro Twitter @habtium para conocer todas las novedades que trae la nueva campaña.