Comentarista Estrella: Junio 2022
Tenemos un nuevo comentarista estrella de oro, ¡descubre quién es!
Le damos la bienvenida al mes de julio con muchas novedades y la nueva campaña Tierra Antigua en Habbo, esto quiere decir que son muchas las noticias para comentar y ser uno de nuestros Comentaristas Estrellas. ¿Quieres ser uno de ellos? Haz clic aquí para conocer todos sus detalles de esta actividad creada por el Departamento de Información que se lleva a cabo mensualmente. De momento, es el turno de conocer al Comentarista estrella del mes de junio. ¡Estos son los logros que puedes obtener en la actividad!


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

Durante el mes de junio, tuvimos un total de 36 usuarios participando dejando sus comentarios en el contenido publicado por nuestro DDI, ya sea noticias o artículos. Como siempre, mostramos el TOP 10 de los usuarios con más comentarios realizados durante el mes para así dar a conocer al ganador del título del Comentarista estrella del mes. ¿Serás tú el ganador?


TOP 10

Nat_hi / .:-Nathi-:.

Y nuestra Comentarista estrella de Junio 2022 es... ¡@Nat_hi! ¡Muchas felicidades! Eres el usuario ganador del título con 143 comentarios. Además, te posicionas como Comentarista estrellas de oro al haber ganado en cuatro ocasiones por lo que recibirás los premios correspondientes: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella de oro", un icono de nick y el pase de la placa extra de julio "Osito dormilón" (disponible a partir del lunes 4 de julio).


Comentarista estrella de oro
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en cuatro ocasiones.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 72 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Osito dormilón
Que tengas dulces sueños pequeño oso.

¡Todo listo para iniciar el conteo de comentarios de este mes de julio! Si te interesa esta actividad, te invitamos a comentar las noticias y artículos para ser uno de los Comentaristas estrellas de Habtium. Sigue atento a la web y a nuestro Twitter @habtium para conocer día a día las novedades del hotel.