Comentarista Estrella: Julio 2022
¡Terminó el mes de julio y ya tenemos al ganador!
El mes de agosto está aquí con la nueva campaña Villa de la Fantasía en Habbo, por lo que las primeras noticias al respecto ya están presentes en Habtium, seguro que como todo un Comentarista Estrella, tus comentarios no han de faltar en ellas. Pero antes de que este mes siga avanzando, es momento de conocer al Comentarista estrella del mes de julio. Recordamos que esta es una actividad mensual creada por el Departamento de Información y puedes encontrar todos los detalles haciendo clic aquí.


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

Estos son los cuatro logros que se reparten en esta actividad. Durante el mes de julio, un total de 29 usuarios participaron dejando sus comentarios en las noticias o artículos publicados por nuestro DDI. Como de costumbre, para dar a conocer al ganador del mes mostramos el TOP 10 de los usuarios con más comentarios y así observar al que se posicionó en el primer lugar siendo el ganador del título del Comentarista estrella del mes. ¡Descubre quién ha sido a continuación!


TOP 10

xDarkKillerx / DarkMan0502

Con 105 comentarios el usuario ganador del título Comentarista estrella de Julio 2022 es... ¡@xDarkKillerx! ¡Muchas felicidades! Es tu primera vez como Comentarista estrella, por ello recibirás los siguientes premios: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella", un icono de nick y el pase de la placa extra de agosto "Pequeño unicornio multicolor".


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 72 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Pequeño unicornio multicolor
Te acompañará en tus sueños para hacerlos más coloridos.

¡Muchas gracias a los usuarios que participan comentando nuestro contenido mes a mes! ¿Quién será el próximo Comentarista Estrella? ¡Puedes ser tú! Te invitamos a comentar las noticias y artículos para ser uno de ellos. Sigue atento a Habtium y a nuestro Twitter @habtium para conocer todas las novedades presentes en el hotel.