Comentarista Estrella: Agosto 2022
¿Quién es el usuario con más comentarios? ¡Descúbrelo!
Inicia otro mes de este 2022, en esta ocasión, el mes de septiembre. Por ello, muchas novedades empiezan a ocurrir en Habbo y en Habtium como la llegada de la nueva campaña Vuelta al Cole y la nueva temporada de stickers De viaje a Tokio, esto trae unas cuantas noticias y artículos al respecto para mantenerte siempre informado de la mano de nuestro Departamento de Información. Al comentar este contenido y ser el usuario con mayor número de comentarios, te posicionará como Comentarista estrella del mes y podrás obtener algunos premios. Para más información ingresa en este enlace. ¡Mira los logros de esta actividad!


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

Durante el mes de agosto, un total de 34 usuarios participaron dejando sus comentarios en las noticias y/o artículos publicados por el DDI. Solo uno de ellos puede ser el ganador así que, para dar a conocer al ganador del mes, te mostramos el TOP 10 de los usuarios con más comentarios. ¿Quién se posicionó en el primer lugar siendo el ganador del título del Comentarista estrella del mes?


TOP 10

Nota: Debido a que el usuario @xDarkKillerx es el Comentarista estrella de Julio 2022, y no se puede ganar consecutivamente, el título se le otorga al segundo lugar.

Jotax94 / colombian--o

¡Muchas felicidades @Jotax94! Con 71 comentarios eres el usuario ganador del título Comentarista estrella de Agosto 2022 Tu primera vez como Comentarista estrella, ¡enhorabuena! Estos son los premios que recibirás: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella", un icono de nick y el pase de la placa extra de septiembre "Ardilla pillina" (disponible a partir del 5 de septiembre).


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 72 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Ardilla pillina
No te fíes mucho de esa carita, ¡te robará tu bellota!

Todo nuestro agradecimiento para los usuarios del TOP 10 quienes dedican su tiempo a compartir sus opiniones con nosotros. ¡Es un gusto leerlos! Esperamos que puedan posicionarse como Comentarista Estrella más adelante. Sigue atento a nuestras noticias y artículos en Habtium, y a nuestro Twitter @habtium para conocer todas las novedades.