Comentarista Estrella: Septiembre 2022
¡Conoce al ganador de título del mes de septiembre!
Llega el mes de octubre, el mes más oscuro y terrorífico del año, ¡el mes de Habboween/Habtiumween! La nueva campaña Habboween 2022 está a punto de iniciar y hacerse presente con todas sus novedades. Como buenos comentaristas, seguro debes estar atento a ésto, pero para despedirnos del mes de septiembre como se debe, tenemos que dar a conocer al usuario ganador Comentarista estrella del mes en dicha actividad del Departamento de Información. Para más información de ésta ingresa en este enlace.


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

¿Cuál logro repartiremos hoy? ¡Descúbrelo! En el mes de septiembre, un total de 34 usuarios participaron comentando en las noticias y/o artículos publicados por el DDI. Los usuarios con más comentarios llegan a ocupar un lugar en el TOP 10, pero solo uno se lleva el título del Comentarista estrella del mes. ¿Preparado para conocerlo?


TOP 10

Nota: Debido a que el usuario @Jotax94 es el Comentarista estrella de Agosto 2022, y no se puede ganar consecutivamente, el título se le otorga al segundo lugar.

PhantomPain / Zeltrax1995

A pesar de haber un empate en la cantidad de comentarios, nuestro sistema toma como segundo lugar a @PhantomPain por haber comentado antes. ¡Muchas felicidades! Con 60 comentarios eres el usuario ganador del título Comentarista estrella de Septiembre 2022 Es tu segunda vez como ganador lo que te convierte en un Comentarista estrella de bronce, ¡enhorabuena! Estos son los premios que recibirás: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella de bronce", un icono de nick y el pase de la placa extra de septiembre "Tu peor pesadilla".


Comentarista estrella de bronce
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en dos ocasiones.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 72 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Tu peor pesadilla
El diablo no es malvado... mientras duerme.

¡Gracias a los usuarios que participan mensualmente en esta actividad! Ya el plazo para ser el próximo Comentarista Estrella ha iniciado, ¡a comentar! No te despegues de Habtium y nuestro Twitter @habtium para conocer todas las novedades del hotel gracias a nuestras noticias y artículos.