[ES] JUEGOS: Ganadores Selección MaW
¡Hazte con las 6 placas con temática de Habboween!

Hace unos días, como es tradición en cada generación MaW, se llevó a cabo la competición de la selección MAW donde se pedia la creación de una sala y su respectivo juego con temática de Habboween. El día de hoy se dieron a conocer los ganadores y sus juegos han abierto sus puertas para ser superados y recibir la placa correspondiente a cada uno de ellos. Si quieres conocer en qué consiste cada uno de ellos y ganar las 6 placas. ¡Sigue leyendo!

JUEGO 1: Calavera tenebrosa (lbicenco y dadixita)

Este juego se encuentra en la sala # Gameroom - SelecciónMaw, y lo primero que tendrás que hacer es entrar en la fila de rollers hasta que sea tu turno.

Una vez dentro del juego, tendrás que sobrevivir 50 segundos sin ser tocado por los espantapájaros. Al superar esto, los espantapájaros se irán y tendrás 10 segundos para sentarte en el Trono Embrujado para ganar el juego.


Vista previa de la sala

ES93M
Código: ES93M
Nombre: Calavera tenebrosa
Descripción: Su aspecto asusta

JUEGO 2: Mortífago (Irradiado & nightmare4)

Este juego se encuentra en la sala Maison de l'Horreur, y lo primero que tendrás que hacer es esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno.

Una vez dentro del juego, tendrás 1 minuto y 40 segundos para superar los 4 tramos y reconstruir el esqueleto:
- Tramo cabeza: Sitúate delante de cada estatua gótica para iluminar sus ojos, luego dirígete al podium de la cabeza (las tripas te retienen por unos segundos).
- Tramo manos: Toma una manzana de cada árbol para atraer a los cuervos, cuando los 4 árboles tengan cuervos dirígete a los podiums de las dos manos.
- Tramo costillas: Pasa por los lados de cada lápida para cambiarles el estado. En cada una de ellas, al posicionarse en un lado específico hará que se le coloque una tabla de madera, posteriormente, tendrás que situarse en otro lado suyo, para que aparezca la otra tabla de madera. Cuando las tres lápidas tengan sus dos tablas de madera, dirígete al podium de las costillas.
- Tramo pies: Sitúate en la casilla del bot y sigue sus instrucciones. Hecho eso, dirígete a los dos podiums de los pies para ganar.


Vista previa de la sala

US223
Código: US223
Nombre: Mortífago
Descripción: Lo más terrorífico que verás

JUEGO 3: Zombies espeluznantes (albertsolber & C4de5)

Este juego se encuentra en la sala Gameroom: Terror en la aldea, y lo primero que tendrás que hacer es esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno.

Al juego ingresarán entre 2 a 5 jugadores y tu objetivo será ser el último en sobrevivir caminando por las casillas y evitando caer de ellas. Cada vez que un usuario pise una casilla, ésta cambiará de color hasta llegar a rojo y luego desaparecerá.


Vista previa de la sala

BRC95
Código: BRC95
Nombre: Zombies espeluznantes
Descripción: La Hexagonía pudo con ellos

JUEGO 4: Ojo sangriento (dkerob70 & Chalsey.)

Este juego se encuentra en la sala La maldición de la calabaza / GameRoom MaW, y lo primero que tendrás que hacer es esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno.

Una vez dentro del juego, tendrás 1 minuto y 30 segundos para escapar de los espantapájaros y dirigirte a la casilla timbre para decir la frase "*Lograr escapar y dirigirme a la casa a resguardarme*". Para ello, abre cada puerta con su respectiva palanca para entrar a las zonas seguras evitando que te toquen los Espantapájaros o perderás.


Vista previa de la sala

ES91M
Código: ES91M
Nombre: Ojo sangriento
Descripción: Apetecible, ¿verdad?

JUEGO 5: Ojo viviente (melody:love & Granfalca.B4n)

Este juego se encuentra en la sala Ojo de SauronWeen #SelecciónM9W, y lo primero que tendrás que hacer es esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno.

Una vez sea tu turno, tendrás 90 segundos para superar el juego. Primero, tendrás que caminar por el camino de césped espinoso sólo cuando el coche quemado esté azul. Luego, tendrás que pasar por el camino de casillas rojas sin que te toquen los maniquíes para llegar a las casillas amarillas y decir "*". Hecho lo anterior, ve hacia la casilla flecha para ganar.


Vista previa de la sala

PT935
Código: PT935
Nombre: Ojo viviente
Descripción: Pareciera que tenga vida propia

JUEGO 6: Gatito espeluznante (Skullion & Diegoohx-b4n)

Este juego se encuentra en la sala Gameroom Habboween #SelecciónM9W, y lo primero que tendrás que hacer es esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno.

Una vez en el juego, tendrás 60 segundos para recoletar los 3 ingredientes necesarios para la poción. Para ello, deberás usar cada Cofre Mimic situado sobre la casilla color hasta dar con el ingrediente correcto para encender su respectiva luz snow. Cuando las 3 luces estén encendidas, deberás decir la clave "*mezclar*" para ganar. Evita ser tocado por las ratas o perderás.


Vista previa de la sala

US323
Código: US323
Nombre: Gatito espeluznante
Descripción: No te acerques mucho a él

¿Qué te han parecido los juegos ganadores de la selección MAW? ¿Conseguirás sus placas? Comenta tu opinión al respecto y sigue atento a Habtium para más novedades de Habbo.