Comentarista estrella: Octubre 2022
¡Conoce al ganador del mes más terrorífico!
Después de unos días agitados con el 16 Aniversario de Habtium y la llegada del mes de noviembre junto con la nueva campaña Onsen japonés, por fin damos a conocer al Comentarista Estrella, ese usuario que llenó de comentarios el contenido del Departamento de Información durante el mes de octubre. Si eres nuevo por aquí y no sabes de qué se trata está actividad ingresa haciendo clic aquí para conocer los detalles. ¿Quién es el Comentarista estrella del mes de octubre? ¡Descúbrelo a continuación!


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

¡Participa para conseguir uno de estos cuatro logros exclusivos! En el mes de octubre, obtuvimos un total de 37 usuarios participando dejando sus comentarios en las noticias o artículos publicados por nuestro DDI. Como de costumbre, para dar a conocer al ganador del mes mostramos el TOP 10 de los usuarios con más comentarios para así observar al que se posicionó en el primer lugar siendo el ganador del título del Comentarista estrella del mes. ¡Conócelos a continuación!


TOP 10

xDarkKillerx / DarkMan0502

Con 100 comentarios el usuario ganador del título Comentarista estrella de Octubre 2022 es... ¡@xDarkKillerx! ¡Muchas felicidades! Es tu segunda vez posicionándote en este título lo que te convierte en un Comentarista estrella de bronce, por ello recibirás los siguientes premios: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella de bronce", un icono de nick y el pase de la placa extra de noviembre "Voleibol".


Comentarista estrella de bronce
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en dos ocasiones.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 72 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Voleibol
El deporte favorito del Afro Habtium.

¡Felicidades a los usuarios que conforman el TOP 10 y muchas gracias por sus comentarios! La nueva campaña recién empieza con muchas novedades, así que, ¡a comentar! ¡Sé el próximo Comentarista Estrella! Comenta las noticias y artículos para ser uno de ellos, y sigue atento a Habtium y a nuestro Twitter @habtium para estar al tanto de las novedades.