[NFT] Habbo X: ¡El Alpha 1 ya está disponible!
Primer día de apertura solo para Habbo Avatares

Cómo te lo contamos anteriormente, el 12 de diciembre se realizaría la apertura del Alpha 1 de Habbo X para propietarios de Habbo Avatares y Salas NFT. Así que si posees alguno de los anteriores, ya puedes ingresar a este nuevo hotel desde la página web de Habbo X (habbox.game) conectando tu billetera Metamask. Si no eres propietario, durante el día 13 de diciembre será la apertura pública de 24 horas por lo que también podrás probar esta Alpha 1, ¡no te quedes por fuera! A continuación te dejamos todos los detalles importantes sobre cómo acceder y qué debes saber para jugar.

Importante: Recuerda que para poder acceder al Habbo X debes tener más de 18 años y poseer una billetera de Metamask.

¿CÓMO INGRESAR A HABBO X?

1. Ingresa a la página: https://habbox.game
2. Haz clic en el botón "Enter Habbo X".
3. Haz clic en el botón "Login with Metamask" para conectar tu billetera y obtener el código de acceso.
4. Pega el código en el launcher para ingresar al hotel desde el cliente moderno.
5. Una vez dentro, te encontrarás en la vista del hotel con todas las opciones para disfrutar al máximo tu estadía.


Vista previa de los pasos

¿CÓMO CAMBIAR EL IDIOMA?

Por si no lo sabías, Habbo X es un hotel internacional que alberga a toda la comunidad de Habbo NFT de todos los países. Por ello, al ingresar al hotel el idioma predilecto será el Inglés pero puedes cambiarlo al Español o al idioma que desees de los nueve disponibles siguiendo estos pasos.

1. Haz clic en el ícono de Configuración.
2. Selecciona el idioma haciendo clic en el botón "Español" o en el que desees.


Vista previa de los pasos

¿CÓMO INGRESAR A UNA SALA?

En el Alpha 1, encontrarás el Navegador con el mismo diseño que los hoteles originales, éste posteriormente evolucionará y tendrá el diseño de un "mapa". Una vez lo abras, encontrarás las siguientes pestañas.

1. Público: Aquí podrás ver las salas públicas en el apartado de Sala Pública y en el apartado de Asociados (missing text) podrás ver las salas especiales de las colaboraciones de las que formas parte: CyberKongz, Metaverse HQ, Metakey, Cool Cats.
2. Todas las salas: Aquí podrás encontrar las salas populares que contengan más usuarios, entre otros.
3. Mi Mundo Aquí podrás encontrar tus salas, la sala de demostración (Demo) o si posees un Habbo Avatar o Sala NFT también podrás ver todas las salas que poseas en este apartado.


Vista previa del Navegador

Todas las salas de Habbo X vienen pre-decoradas y con un diseño específico el cual puedes cambiar a tu gusto posteriormente. A continuación te mostramos el diseño de la sala de demostración y la sala de los Habbo Avatares.


Sala Demo (35 baldosas) / Sala Habbo Avatar (180 baldosas)

¿CÓMO CAMBIAR TU NOMBRE DE USUARIO?

En Habbo X puedes cambiar tu nombre las veces que desees, a continuación te mostramos cómo:

1. Haz clic en tu avatar.
2. Haz clic en el botón "Cambiar nombre".
3. Escribe el nombre que te gustaria usar o, en caso de poseer un Nombre ENS o Nametag, selecciona el de tu gusto.
4. Presiona el botón "Confirmar".


Vista previa de los pasos

¿CÓMO CONSTRUIR EN TU SALA?

Cada jugador de Habbo X tendrá acceso a un enorme inventario de furnis de forma gratuita así como a una sala de demostración de 35 baldosas que solo puede albergar a dos usuarios a la vez y no es un NFT. Si tienes dudas sobre cómo puedes construir en ella, te indicamos los pasos a seguir.

1. Una vez dentro de la sala, habilita el modo de construcción haciendo clic en el icono que te mostramos en la primera imagen.
2. Abre tu inventario y haz clic en la pestaña "Furni gratis" o "Furni NFT".
3. Selecciona el furni que deseas usar y presiona el botón "Colocar en la sala".
4. Una vez que hayas colocado el furni, haz clic fuera de la sala para volver al modo de construcción desde el cual podrás mover, girar y recoger dicho furni.
5. Repite los pasos 3 y 4 hasta que hayas decorado la sala a tu gusto.


Vista previa de los pasos

APERTURA PÚBLICA DE HABBO X (13/12)

El 13 de diciembre, Habbo X abrirá durante 24 horas a todo el público que tenga una billetera Metamask empezando desde las 12:00 (HPE) aproximadamente. Al ingresar a la apertura pública podrás participar en un sorteo por uno de los tres Habbo Avatares y podrás reclamar una caja de regalo navideña. Pasadas las 24 horas, solo podrán seguir accediendo los propietarios de Habbo Avatares y de salas. Más adelante, Habbo X se abrirá para todo el mundo y se podrá jugar gratis en él.


Imagen promocional de los sorteos

¿Posees un Habbo Avatar? ¿Te gustaría probar el Alpha 1 de Habbo X? ¿Qué te parece este nuevo hotel? Queremos conocer tu opinión al respecto, déjanos tu comentario y sigue atento a Habtium para más novedades de Habbo X y Habbo.