[NFT] Habbo forma alianza con The Sandbox
¡Vive grandes experiencias en el metaverso en 2023!

A pesar de que nos encontramos a tan solo pocos días de que el año 2022 se despida, Habbo aún se mantiene trabajando día con día para mantener a sus usuarios contentos y lograr un crecimiento potencial a futuro. Y como bien sabemos, últimamente Habbo ha logrado realizar importantes alianzas con empresas que a los usuarios les ha interesado, y es por ello que el día de hoy nos dio una noticia que probablemente será de tu interés...

La compañía con la que Habbo entrelazo una relación laboral, es con Animoca Brands, precisamente con su videojuego The Sandbox. Dicho videojuego tiene una antigüedad desde el año 2012 y actualmente está disponible para PC, iOS y Android.

La primera información que tenemos acerca de esta alianza, es que será a partir del próximo año 2023, esto gracias a un tweet publicado en la cuenta oficial de Twitter de Habbo NFT.


Dicha asociación permitirá a los jugadores aprender más sobre el universo y la historia de Habbo a través del metaverso. A continuación te dejamos las primeras palabras de Sebastien Borget, director de operaciones y cofundador de The Sandbox:

"En muchos sentidos, Habbo ha sentado las bases de un mundo virtual social donde más de 300 millones de avatares se conectan en torno a experiencias sociales durante dos décadas. Estamos encantados de asociarnos con ellos y crear experiencias en The Sandbox para empoderar a su comunidad con nuestro Game Maker #nocode. Esto permitirá la creación de más contenido generado por el usuario y fomentará la interoperabilidad, mostrando el verdadero potencial del metaverso abierto y Web3."

Además, por parte de Habbo, Jurriaan van Teunenbroek, vicepresidente de juegos y contenido de Azerion, también comentó algunas palabras al respecto:

"The Sandbox ha hecho un trabajo fenomenal al ampliar los límites en Web3, creando una comunidad sólida y una lista de socios repleta de estrellas. Estamos muy emocionados de trabajar con The Sandbox en nuestro propio viaje Web3 para expandir el metaverso a través de la interoperabilidad y la colaboración."

Hasta el momento esta es toda la información que tenemos respecto a esta nueva alianza que formó Habbo. Y por supuesto que nos gustaría saber tu opinión acerca de este nuevo proyecto, ¿crees que rendirá frutos y tendrá un buen éxito? Déjanos tus comentarios en esta misma noticia, ¡en Habtium queremos saber la opinión de cada uno!