[INT] EVENTO NFT: Christmas Village
¡Consigue 9 fabulosas placas navideñas!

El proyecto Habbo NFT el día de hoy nos trae múltiples juegos con motivo a la Navidad en los que todos podremos participar y conseguir estupendas placas para que puedas coleccionar y ¡lucirlas en el perfil! El evento recibe como nombre Habbo NFT's Christmas Event que fue anunciado en su servidor de Discord. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Christmas Village - Entrance
DUEÑO: Hajaclaus
ID DE LA SALA: :roomid 121753714
Disponible desde el Navegador.

Vista de la sala principal

¿En qué consiste?

Este evento realizado por los eventistas del proyecto Habbo NFT estará disponible hasta fin de año y en él puedes ganar un total de 9 placas. En la sala principal podrás encontrar la primera placa con sólo entrar y los 7 teleports referentes a cada juego. A continuación te dejamos las instrucciones para que puedas obtener todas las placas.

Di ":game1", ":game2", ":game3", etc. o camina hasta los teleports para ingresar a los juegos.


Código: NFT46
Nombre: Welcome to Habbo NFT Christmas

Juego 1: Ice Breaker

Este es un juego 1vs1. Acumula puntos caminando sobre los hogares congelados. El primer jugador con 40 puntos ganará. Si pisas el suelo debajo, perderás automáticamente y tu contrincante será el ganador.


Vista previa del juego


Código: NFT38
Nombre: Breaking ice like your life depends on it

Juego 2: Santa's Workshop

Lleva los regalos de diferentes colores a su casilla de color correspondiente. Para hacer esto, usa los interruptores para girar los rollers. La casilla de color debajo de cada interruptor indica el color del roller que girará. La máquina ocasionalmente produce basura, asegúrate de dirigirla hacia la casilla de color azul claro (por defecto). Cuando hayas clasificado los 5 regalos serás teletransportado al escritorio de Santa y recibirás tu placa.


Vista previa del juego


Código: NFT39
Nombre: Santa's little mechanical helper

Juego 3: Winter Cabin Christmas

Encuentra los 7 furnis necesarios para decorar el árbol. Los furnis que debes buscar se pueden encontrar en el lado derecho de la sala. Puedes llegar al segundo nivel caminando por las escaleras y descender nuevamente situándote en la flecha. A continuación te explicamos paso a paso lo que deberás hacer:

1. Lleva la Bola de Nieve Ciudad Invernal frente a El Viejo Árbol
2. Siéntate en el Sillón decorado en oro frente a la Vela de escritorio y di "*"
3. Sitúate sobre la Pelota
4. Sitúate sobre el Bastón de Caramelo Ciudad Invernal
5. Sube por las escaleras de roble y sitúate al lado del furni Desorden en la oficina que se encuentra sobre la cama
6. Sitúate frente al Foco Zen en el escritorio y di "*"
7. Sitúate frente al Montón de regalos y di "*" para posteriormente ir hasta la flecha de bloques para bajar
8. Cuando el árbol esté completamente decorado, deberás sentarte en la silla de piedra de elfos y decir "Merry Christmas" para ganar la placa.

Tienes 1 minuto y 40 segundos.


Vista previa del juego / Indicaciones


Código: NFT40
Nombre: Getting the tree ready for Santa

Juego 4: Christmas Run

Pisa las casillas flecha para unirte a la fila. La puerta se abrirá una vez cada 1 minuto o si el jugador anterior pierde en el primer tramo.

Tramo 1: Avanza por el camino hacia la casilla de color verde para pasar al siguiente tramo. Si pisas las vigas de ladrillo, perderás y tendrás que volver a unirte a la fila.

Tramo 2: Alcanza y párate sobre la pastilla de hockey para teletransportarse al siguiente tramo. Los géiseres bloquearán tu camino. Cuidado con el bot, si te atrapa, perderás y tendrás que volver a unirte a la fila.

Tramo 3: Completa la serpiente para pasar al último tramo. Los géiseres y los pingüinos intentarán bloquear tu camino. Camina por los rollers y las puertas transpixelares para llegar a la casilla de presión al final. Si te caes, perderás y tendrás que volver a unirte a la fila.

Tramo 4: Encuentra el Dispensador Granizado Afrutado correcto usándolo para completar el tramo final. Uno te permitirá ganar y tres te llevarán a un tramo al azar. Cuando uses el correcto, serás teletransportado y recibirás tu placa.


Vista previa del juego


Código: NFT41
Nombre: Surviving 4 stages of winter madness

Juego 5: Christmas dinner

Recoge los 6 furnis pavo de Navidad caminando cerca de ellos para devolverlos a la mesa. Cuidado con los renos, te teletransportarán de vuelta a la puerta. Una vez que hayas recogido todos los pavos, las casillas de colores se volverán verdes y deberás usar el interruptor de suelo 1 para unirte a la cena y recibir tu placa. Tienes 1 minuto.

En esta sala también podrás conseguir una placa oculta situándote sobre la escalera de mano que se encuentra en el centro de la zona de juego.


Vista previa del juego / Indicaciones


Código: NFT42
Nombre: Saving the all-holy Christmas Dinner


Código: NFT45
Nombre: A merry Habbo NFT Christmas

Juego 6: Freeze Ice Rink

Rompe los bloques freeze haciendo clic sobre ellos para llegar hasta el interruptor de suelo. Algunos bloques no se pueden romper. En el camino, deberás llevar las 5 cajas puzzles a la casilla presión correspondiente para abrir las puertas de cristal. Ten cuidado con el Guardia Palacio de Invierno, te devolverá al inicio si te atrapa. Cuando alcances el interruptor de suelo 2, úsalo para recibir tu placa.

Tienes 5 minutos.


Vista previa del juego


Código: NFT43
Nombre: Frozen on the NFT ice rink

Juego 7: Ski Lodge

Encuentra el asiento correcto entre las sillas y sofás para recibir la placa. Recuerda explorar toda la sala.


Vista previa del juego


Código: NFT44
Nombre: The NFT Ski Chalet

¿Qué te parecen los nuevos juegos? ¿Te gustan las placas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y no te despegues de Habtium para no perderte de ninguna novedad!