[INT] DISPONIBLE: Lote Comedor
¡Obtén este lote y consigue una mesa de comedor y un banco exclusivo!

Habbo nos ha dado muchas sorpresas en esta campaña navideña, lo cual ha sido gradioso con las nuevas ropas, raros, actualizaciones y juegos abiertos para toda la comunidad. En esta ocasión añade otro lote a la campaña de Navidad 2022: Resort de Invierno, siendo el séptimo en salir a la venta, y nos da la oportunidad para conseguir un hermoso lote reciclado. ¿Deseas informarte más acerca de ello? ¡Sigue leyendo!

¡Así es! El Lote Comedor llega al catálogo con estilo navideño y en donde podrás pasar un momento acogedor con tus amigos del hotel. Este lote está a la venta por 45 créditos + 45 diamantes, pero si no tienes disponibilidad de diamantes podrás obtenerlo únicamente por 99 créditos. Al momento de comprar el lote, recibirás una placa que podrás colocarte en tu perfil y lucir a los demás. ¡A continuación te mostramos el contenido, sala y placa!


Vista previa desde el catálogo / Sala


Mesa de comedor / Banco de Navidad


Código: X2232
Nombre: Lote Comedor

¿Comprarías este lote e invitarías a tus amigos por estas fiestas navideñas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! Te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de las nuevas novedades del hotel. ¡Felices Fiestas!
Kal
8 comentarios8