Semana de Año Nuevo 2022: Copas burbujeantes
¡Del 26 de diciembre al 1 de enero celebra el Año Nuevo con las Fansites!

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Inicia la última semana del año 2022 y en sólo 6 días le daremos la bienvenida al año 2023 que seguro vendrá cargado de muchas más novedades y entretenimiento en Habbo junto a las Fansites. Estas fechas son ideales para tener en mente todas las metas que queremos cumplir en el nuevo año para atraer la abundancia y prosperidad a nuestras vidas. ¡Prepárate para brindar por todo lo vivido durante el 2022 en esta Semana de Año Nuevo!

Desde el lunes 26 de diciembre al domingo 1 de enero podrás ganar hasta 6 placas nuevas y un Oso Hormiguero Jaspe. En Habtium tenemos lista la celebración del nuevo año en compañía de Frank, así que nuestro Departamento de Eventos te espera en este juego en el que deberás cuidarte de la bebida para sobrevivir y conseguir la placa "Copas burbujeantes" y hasta uno de los dos Trofeos Fansite. Para acceder al juego, deberás ingresar a la sala [HTM] ¡Feliz Año Nuevo 2023! (:roomid 117582121) de la dueña kaymib ubicada en los apartados Novedades y Nuestras Fansites del Navegador.

Este juego abrirá el día Lunes 26 de diciembre a las 18:00 (HPE) aproximadamente.
Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
- Tendrás 1 minuto para sobrevivir en la zona de juego.
- Para ello, deberás caminar sólo por las casillas color y evitar ser tocado por las "Cubiteras con Zumo de Burbujas".
- Las casillas color irán desapareciendo al azar conforme avance el tiempo, pero podrás saber cuál es el próximo color en desaparecer observando la casilla color ubicada en el centro.
- Si pisas las baldosas marrones o te alcanza una Cubitera, perderás automáticamente. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala


Copas burbujeantes
¡Chin Chin! ¡Feliz Año Nuevo 2023!

Trofeo Fansite:
Cada vez que ganes este juego, podrás sumar un punto en la clasificación para ganar uno de los dos Trofeos Fansite a repartir. Los usuarios que logren posicionarse en el primer y segundo lugar de la tabla de puntuaciones serán los ganadores de un Trofeo Fansite.

Para poder sumar puntos, deberás usar la clave ":puntos" al ganar y pasar por el teleport hacia la sala de puntuaciones. El plazo para participar sumando puntos será desde las 18:00 (HPE) del lunes 26 hasta las 18:00 (HPE) del miercoles 28 de diciembre.


Trofeo Fansite

¿Qué te pareció nuestro juego? ¿Te gustó la placa? ¡Te deseamos un Feliz Año Nuevo 2023! Esperamos que puedan seguir formando parte de nuestra comunidad en este nuevo año que inicia y no dejen de visitar Habtium para estar siempre informados de lo que acontece en Habbo.