[ES] ¡Celebra el Año Nuevo con las Fansites!
Consigue las 6 placas para obtener un Oso Hormiguero Jaspe

Del lunes 26 de diciembre al domingo 1 de enero tendrá lugar la Semana de Año Nuevo junto a las Fansites Oficiales del hotel, con motivo a la celebración del nuevo año 2023. Por ello, se abrirán distintos juegos en lo que podrás ganar hasta 6 placas e incluidos algunos Trofeos Fansites, pero eso no es todo, ya que hay un premio adicional el cual podrás obtener jugando en los distintos juegos y ganando las seis placas de Año Nuevo para completar esta actividad. Estas insignias serán necesarias así que, ¡sigue leyendo para conocer lo que deberás hacer para conseguirlo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Año Nuevo - Fansites
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121809763
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿EN QUÉ CONSISTE?

En el Navegador se ha habilitado la sala conjunta en la que podrás conseguir el premio adicional de este evento, un Oso Hormiguero Jaspe. Para poder conseguirlo, deberás haber ganado previamente las seis placas de los juegos de Año Nuevo de las Fansites. Cuando las tengas, tendrás que ir poniéndotelas en tu perfil e ir usando los fuegos artificiales de cada zona para ir avanzando. El orden de las placas es el siguiente:

¡!: Visita la página web de cada Fansite para conocer el horario de apertura y la información de su respectivo juego.


Códigos: ES33N / ES37N / TC533
Nombres: ¡Happyto te desea un feliz 2023! / Copas burbujeantes / Feliz 2023
Fansites: Habbo-Happy / Habtium / Habbace


Códigos: ES34N / DE49G / ES40N
Nombres: Rewind 2022 / ¡Adiós 2022! / Feliz año nuevo 2023
Fansites: HabboTemplarios / Habsite / HabboSecurity

Si cuentas con todas las placas de las Fansites, tras completar el recorrido recibirás un Oso Hormiguero Jaspe en tu inventario al usar uno de los fuegos artificiales de la zona donde se encuentra el Bot Poppuli:


Oso Hormiguero Jaspe

¿Qué te parece esta actividad? ¿Te gustaron las placas de Año Nuevo de nuestras Fansites? ¿Quieres conseguir este premio? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.