Comentarista Estrella: Diciembre 2022 y Twitter Fanático del año
¡Conoce a los dos ganadores de estos títulos!
Este nuevo año 2023 vendrá cargado de novedades, eventos y mucho entretenimiento, empezamos el mes de enero con la llegada de la nueva campaña Enero 2023: Año Nuevo Chino y la nueva temporada de stickers Lomitos Suavecitos en Habtium, ¿ya estás al tanto de todo? Por supuesto que, antes de seguir avanzando debemos dar a conocer al último Comentarista estrella del 2022 de la actividad del Departamento de Información. Si quieres más información de ésta ingresa en este enlace.

Los usuarios con más comentarios ocupan un lugar en el TOP 10 y el primer lugar se lleva el título del Comentarista estrella del mes. Durante el mes de diciembre, un total de 40 usuarios comentaron en las noticias y/o artículos publicados por el DDI. ¡Gracias a todos por participar compartiendo sus opiniones con nosotros!. Ha llegado el momento de conocer al ganador, ¿qué logro repartiremos en esta ocasión? ¡Mira el TOP 10 a continuación!


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro


TOP 10

¡Enhorabuena @xDarkKillerx! Con 116 comentarios eres el usuario ganador del título Comentarista estrella de Diciembre 2022. Has logrado posicionarte como ganador por tercera vez en esta actividad lo que te convierte en un Comentarista estrella de plata, ¡muchas felicidades! Estos son los premios que recibirás: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella de plata", un icono de nick y el pase de la placa extra de enero "Crocs".


xDarkKillerx / =Diego=


Comentarista estrella de plata
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en tres ocasiones.


Icono de nick

Por otra parte, para finalizar oficialmente el 2022 queremos hacer otro reconocimiento al traer de vuelta el titulo de Twitter Fanático para premiar al usuario que mas interactuó con nuestro Afro @habtium a través de la red social Twitter. Este usuario ha destacado por su constancia durante los doce meses del año comentando, compartiendo contenido y participando en las actividades del Departamento de Comunicación. Sin más preámbulo, el ganador es... @Jotax94 ¡Felicidades! Con este título tecibiras los siguientes premios: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Vencedor tuitero" y el pase de la placa extra de enero "Crocs".


Jotax94 / colombian--o


Vencedor tuitero
Por ser el usuario más fiel al Twitter del Afro @Habtium.

¡!: Los dos usuarios ganadores deberán unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 72 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Crocs
Recoge tu habitación o tu madre te perseguirá con ellas.

¡Felicidades a los dos ganadores de estos títulos y muchas gracias a todos los participantes! Inicia un nuevo año con muchas oportunidades para ser el próximo Comentarista Estrella. Te invitamos a seguir atento a Habtium y nuestro Twitter @habtium para para conocer todas las novedades del hotel.